Perfil

Personalidad

Soy una persona moderada y progresista a la vez. Mis planteamientos, en lo social y en lo político son de izquierdas pero otros, son puro centro. Mi preocupación no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que me rodean: la educación, las reformas sociales y etc., consciente de los problemas de la sociedad y actuando en consecuencia. Intento mirar las cosas con objetividad. Siempre he estado relacionado con el mundo asociativo. Como pilares básicos de mi ideario son el compromiso con la justicia, la solidaridad y la libertad. Personalmente considero una persona trabajadora, responsable, dialogante, aunque tengo algunos defectos, tales como que soy una persona algo despistada y tímida. Soy bastante sentimental, amante de mi familia.

Antecedentes

Nací en la Línea de la Concepción, Cádiz, el 19 de septiembre de 1969. Hijo de madre de Marbella y padre de Trapagaran, Bilbao. Estoy soltero y sin pareja.

Datos Académicos

Titulo de Bachiller, Técnico Auxiliar en el sector Servicios de Hostelería, posee varios cursos, tales como, Secretariado, de Formación Básica en Prevención de las Drogodependencias para Mediadores Sociales, y sobre Actuación y Líneas Programáticas de la Unión Europea en el Ámbito de Desarrollo Local.

Trayectoria Política

Entro en la familia socialista primeramente formando parte de Juventudes Socialistas en mayo de 1991 y posteriormente el 20 de noviembre de 1991 formando parte del PSOE. Cargos ocupados en JSA: en sus primeros pasos, como vocal de la ejecutiva local, donde posteriormente paso a ser Secretario de Organización, siendo por último Secretario General de la ejecutiva local. Posteriormente siendo Secretario General, también formo parte de la CEP de JSA-Málaga en calidad de vocal. En 1996 dejo la Secretaría General en JSA-Marbella, por traslado de domicilio a su ciudad natal, forma parte de JSA-La Línea como Secretario de Organización y como Secretario de Política Municipal de la CEP de JSA-Cádiz. Posteriormente en 1998 vuelve a Marbella e ingresa en la Agrupación Socialista de Marbella como militante de base. Cargos ocupados en PSOE: representante de juventudes socialistas en el CEM tanto en Marbella como en La Línea de la Concepción. Y a finales del 2004 entra a formar de la CELM PSOE de Marbella como Secretario Ejecutivo adscrito a Organización y administrador Web. En la renovación de la Comisión Ejecutiva Local pasa a ser el Secretario de Movimientos Ciudadanos y continua como Administrador Web, por lo cual crea el departamento de I+D+i. En 2007 en la CEM encabezada por José Bernal soy vocal de organización, encargándome de las redes sociales y Web, y la movilización en la red. A nivel institucional he desempeñado la labor de Secretario del área de Desarrollo Local y Secretario de Vicepresidencia 1ª en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. En la actualidad ocupo el cargo de Secretario en el Grupo Municipal Socialista de Marbella.

Intereses

Me encanta la Política, el cine, hacer senderismo, el spinning, dialogar, la informática, debatir, bailar, pasear, viajar, la playa, el campo, estar con los amigos/as. Me encanta todo los lugares y todas las actividades que tengan que ver con la naturaleza.

Música Favorita

Me gusta sobre todo el pop español y latino, me encanta la música latina (el regeton no me gusta).

Películas Favoritas

La Guerra de la Galaxias, El Señor de los Anillos, Mejor Imposible, entre otras, en definitiva me gusta las de ciencia ficción, comedias de humor, suspense.

Programas de TV Favoritos

Películas, algunas series, debates, programas de naturaleza, informativos y los dibujos animados.

Libros Favoritos

La Estancia Azul, La Historia Interminable, La Isla Incógnita, El Código Da Vinci, etc. En definitiva me gustan los libros de intrigas, suspense, ficción.

Citas Favoritas

Las piedras y los palos podrán romper mis huesos, pero solo tus palabras podrán romper mi alma…

Querer es poder.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Un gesto vale más que mil palabras.

Quien no se arriesga, no cruza el rió.

Las convicciones políticas son como la virginidad: una vez perdidas, no vuelven a recobrarse.

Hay que acostumbrar a todos al respeto mutuo y a la tolerancia de las opiniones contrarias.

Los que para defender sus opiniones usen el procedimiento de la injuria, la calumnia y la ofensa personal están incapacitados para disfrutar del derecho de expresar sus ideas públicamente.

Comparado con la amistad, el oro no vale nada.

Si decides tirarte de una montaña, no saltaré contigo. Te esperaré abajo, para salvarte.

”A una mujer hay que tocarle el corazón, no el cuerpo, hay que robarle su atención, no su virginidad, y hay que hacerla reír, no llorar.”

Sentimientos de Papel

Si queréis ver como ido plasmando mis sentimientos en palabras y frases podéis ver algunas cosillas en este apartado, no todo es mio, pero refleja los sentimientos que en una etapa de mi vida me acompañaron, así que pinchar aquí