Sin mi madre no soy nadie


Imágenes-de-Amor-de-Madre-12Mi madre es quien me cuida y me entiende, porque sabe escucharme y darme buenos consejos con su sabiduría de haber sufrido y trabajado por sacar adelante su casa y quienes estábamos a su cargo. Ella es mi enfermera, mi cuidadora, mi confidente, mi amiga y MI MADRE.

Hoy levanto mi mirada al cielo hoy no me resigno al adiós, me duele y me cuesta aceptar un posible adiós. No te vayas te quiero y necesito. Te necesito porque tienes que acompañarme todavía durante algún tiempo. Tenemos que hacer nuestro viaje con Chica, nuestra perrita, a un SPA. Tenemos un compromiso con nuestro amigo Pepe de Viajes Amelia y no podemos fallarle.

Tu malestar es algo que no me deja sonreír si tú no vas a estar, es algo que siento y me hace llorar el pensar que puedes no estar. ¿Cómo expresar tal sentimiento sino estas? como gritar a los vientos que te quiero y necesito todavía. Mama no te vayas quédate conmigo que todavía nos tenemos muchas cosas pendientes y debemos realizar.

Sin tu linda cara, mis ojos se nublan, creo q el cielo puede entenderme, sin tu presencia mi mente se pone en blanco. Mama quédate conmigo. “Sería triste decir adiós, pero es más triste sería alejarte de lo que más quieres del mundo” y tu eres lo que más quiero. Creo que una persona loca puede entenderme, sin tus ojos, mi mirada es un espejo donde se refleja tristeza y el dolor de mi alma. Mama sin tu aliento mis ilusiones se las lleva el viento, sin tu presencia me convierto en una persona invisible, sin ti no soy nadie.

Mama me gustaría con un abrazo, quitarte todo el malestar que estás sintiendo. Te cuidaré mucho hasta que tu estés otra vez dando guerra, regañándome, cuidándome, queriéndome y siendo mi niña bonita y querida.

Cuando te recuperes, saldremos de nuevo a pasear y a comer el helado que tanto te gusta. No desesperes mama.

Recuerdo cuando me cuidabas de pequeño. Recuerdo tu cariño y tus besos. Hoy me toca cuidarte y lo haré de la misma forma. Me quedaré a tu lado para velar por ti mama, para cuidar como nadie lo hará de ti. No estés triste, que Dios también cuidará de ti.

Dios es sabio y conoce las necesidades de los seres humanos, y sabe que yo te necesito todavía, porque SIN TI MAMA NO SOY NADIE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s