Existen encuestas que auguraran que el PP podría perder la alcaldía de unas de las ciudades más importantes de Andalucía debido a los escándalos de Ángeles Muñoz.


2010-03-25_img_2010-03-25_01-15-46_j_001_primera_04
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, no vive precisamente uno de los momentos más dulces de su carrera política. Gürtel, paraísos financieros, sobresueldos, lindes, irregularidades contables en la gestión del Ayuntamiento, adjudicaciones a dedo, contrataciones a dedo, enfrentamiento con los trabajadores, muchos flancos desde donde es atacada y cuestionada por la oposición y muchos charcos en los que se ha metido e intenta salir sin mucha contundencia argumental.

Críticas feroces y encuestas adversas
Muñoz está siendo noticia en muchos medios y criticada fuertemente por las fuerzas políticas de la ciudad lo que está erosionando su imagen. La alcaldesa del PP se defiende pero no convence a la oposición y censuran que no da detalles de lo que le atribuyen. Además mientras se conocen encuestas que, de confirmarse, auguraran que el PP podría perder la alcaldía de unas de las ciudades más importantes de Andalucía, ella desmiente sin entrar en profundidades y sin aclarar al detalle las distintas acusaciones que recibe estos días.

Sobresueldos e inversiones en paraísos fiscales
De la gravedad de la situación da muestra el hecho de que se haya pedido explicaciones al PP andaluz por los escándalos que en los últimos días han salpicado a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz desde distintas organizaciones políticas y ciudadanas. “En pocos días hemos conocido que Ángeles Muñoz cobró más de 241.000 euros en sobresueldos del PP entre 1999 y 2003 y que una sociedad suya y de su marido invirtió más de 3 millones de euros en un paraíso fiscal, el pago por la Gürtel de actos de su campaña a la alcaldía de Marbella, una vuelta más de tuerca con las lindes que beneficia a ella y su entorno familiar y la confirmación de irregularidades en la administración de los recursos económicos del Ayuntamiento de Marbella detectadas por la Cámara de Cuentas. Son informaciones muy graves que afectan de lleno a la alcaldesa del segundo municipio más grande de la provincia de Málaga y uno de los más importantes de Andalucía y ante los que la nueva dirección del PP no puede mirar para otro lado”.

Muñoz persona de confianza de Moreno Bonilla

Ángeles Muñoz, además de regidora en Marbella, es una de las personas de confianza del nuevo presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla. “Forma parte de su equipo como presidenta de la Intermunicipal. Moreno que también está afectado por la falsificación de su CV y el cobro de sobresueldos, así como ser el artífice y promotor de la destrucción del estado de bienestar con la Ley de Dependencia, el copago, etc..

Daño a la imagen de la Costa del Sol

“Marbella es el escaparate de la Costa del Sol, el mascarón de proa del turismo, nuestra principal industria. Es preocupante que sea noticia un día sí y otro también por los escándalos de su alcaldesa en lugar de por el incremento de turistas o el dinamismo de su tejido empresarial”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s