Carta a sus Majestades los Reyes Magos


33 Terminado este nefasto año 2013 donde hemos vivido el azote de un gobierno insensible que se ha ensañado con los más débiles. Un año lleno de recortes en derechos de la ciudadanía, subida de impuestos y el mayor retroceso democrático que ha sufrido desde el nacimiento de nuestra Constitución. Así que este nuevo año 2014 a los Reyes Magos le ha pedido muchas cosas y como soy un gran egoísta e indignado con la situación en nuestro país solo he pedido para que nosotros los que no somos de derechas seamos los más beneficiados, bueno también mucha gente de derechas sufre los mismos palos que hemos recibido. Así que copio la carta enviada.

Queridos Reyes Magos espero que estos tiempos tan duros no os impida cumplir los deseos de las niñas y niños de este país, como tampoco de muchos que seguimos soñando con la magia del Día de Reyes.

Ni siquiera en Navidad el Gobierno tiene un detalle de cariño con los contribuyentes

Mi primer deseo es que retiren las concertinas para que así nuestro rey Gaspar pueda cruzar a este reino gobernado por un partido tan inhumano. Con este deseo pretendo que las retiren, ya que hay otros medios para poder controlar el paso por las fronteras, como es la ampliación de plantilla, así bajaría el paro. Además debemos pensar que muy mal lo deben estar pasando quienes arriesgan sus vidas para poder dar de comer a sus familiares y para ellos mismos.

Otra de las cosas que me gustaría trajeras es el fin de la austeridad mal empleada y que se apueste por el crecimiento, ya que el “austericidio” o matar la austeridad esta hundiendo este país.

Quiero que los empresarios apuesten por la creación de empleo de calidad y no un empleo basura que nos lleva a la esclavitud. Quiero que se cree empleo este año, no me importa quien este gobernando, pero este país no puede aguantar más paro. El Gobierno de España debe poner los mimbres para que exista la creación de empleo por eso te pido que lo alumbréis a ver si por fin se dan cuenta que es algo muy importante para que este país salga de la crisis. Porque no entiendo que el ministro Montoro se vanaglorie de haber despedido más de 400.000 funcionarios.

Os pido que estos que nos gobiernan apuesten por lo público, no solo manteniendo nuestro sistema público, que no se desmantele como se ha apuntado en el 2013, sino que se apueste de verdad, tanto en mejorar los medios materiales como humanos. Quiero seguir teniendo una educación pública donde existan más maestros y mejores medios, más sanidad pública donde se elimine el copago farmacéutico y hospitalario, se doten de medios materiales y profesionales para un mejor servicio y que se de marcha atrás a la Reforma Local, para que la apuesta de lo público sea la verdadera recuperación económica del país.

Quiero que sea una obligación por ley el mantenimiento de servicios básicos como el agua y la luz allá donde sean necesarios, para la protección de la población más desfavorecida.

En definitiva quiero que los derechos conquistado con gran sacrificio por parte de la ciudadanía no sean eliminados y podamos seguir avanzando a una sociedad más libre, solidaria y justa.

Feliz Día de Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s