Defrauda que yo te perdono, palabra de Rajoy. Alabado sea Sr. Defraudador.


Rajoy y su banda han llevado a cabo una amnistía fiscal que solo van a beneficiar a los defraudadores, con el consiguiente blanqueo de capital. Con esta amnistía va provocar que los honestos contribuyentes se piensen si no es más rentable defraudar, ya que ellos si están pagando religiosamente al Estado.

Rajoy he legalizado el blanqueo de dinero negro en metálico, incluido el dinero procedente de delitos, ya que la norma permite que no se conozca el origen del dinero en efectivo, ya sea licito o no, ni el momento en el que se ha obtenido, otorgando barra libre a los defraudadores. Con esto el PP pretende saltarse la Ley, ya que no les importa legalizar el dinero negro, aunque proceda de la comisión de delitos penales.

No comprendo el por qué de este decreto, más si cuando el PSOE recaudó más de 10.000 millones de euros al año, en los años duros de crisis como el 2010 y 2011, y el PP pretende con esta amnistía recaudar tan solo 2.500 millones de euros. También me surge una pregunta ¿Cómo pueden saber la cantidad de dinero que van a recaudar? ¿Conocen a los que han defraudado? ¿Son sus amigos? ¿Tenían pensado hacerles este regalo? ¿A cambio de que?

Esto que ha hecho el PP es algo muy injusto, porque aprobar una amnistía a los grandes defraudadores, al mismo tiempo que le ha subido los impuestos a todas las rentas del trabajo y a las clases medias. Pero más grave considero que a las grandes fortunas no se les ha subido nada, lo que demuestra que el PP solo gobierna para los suyos y no para la ciudadanía en general.

No entiendo porque no realizan una política como la que realizó el PSOE en los últimos años aplicando el Plan de Lucha y Prevención del Fraude Fiscal. He ahí donde hay que hacer mayor hincapié. Otra de las medidas que deberían realizar es la lucha contra la economía sumergida.

Un comentario en “Defrauda que yo te perdono, palabra de Rajoy. Alabado sea Sr. Defraudador.

  1. Pingback: Como gobierna la derecha. Parte III Año Mariano “El año de la peor pesadilla” | Blog de Yasmín F. de la Vega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s