Decisiones en contra de la ciudadanía.


Las decisiones que esta tomando el equipo de Gobierno, con Rajoy a la cabeza, esta creando desconfianza en los mercados y lo que es más grave en la sociedad española. Y esto es producido porque ha incumplido cada compromiso que hizo a la ciudadanía, realizando la mayor estafa electoral de la historia.

Rajoy en el debate de investidura prometió decir siempre la verdad, pero una vez más ha mentido a la ciudadanía. Y hay que recordar que no es nuevo lo que ha hecho, ya que conocemos que es un mentiroso compulsivo, porque en los ocho años de gobierno de Aznar mintió a la ciudadanía, ha mentido en las elecciones, nos esta mintiendo ahora en el gobierno, pues cada medida que toma va acompañada con un desmentido de lo que realmente va a hacer. Creo que la NIÑA de Rajoy cuando cumpla años debería, por el bien de los españoles, pedir como deseo antes de soplar las velas el deseo que el niño “ de la película de Jim Carrey “Mentiroso Compulsivo” QUE PAPA DEJE DE MENTIR.

La ciudadanía, los mercados y la bolsa están reflejando que las medidas no están creando confianza, ni están sirviendo para que la economía mejore, es más hemos entrado en recesión.

Rajoy ha dicho que cuando llegase al gobierno se generaría la confianza necesaria para que España salga de la crisis, pero no ha sido así, porque la prima de riesgo sube, sigue bajando el IBEX, nos bajan la nota y sube y sube el paro, pero todo esto además con el agravante de los recortes sociales, educativos y sanidad. Además hemos perdido el respeto y la credibilidad que España tenía en Latinoamérica. Y yo me pregunto ¿Qué hubiesen dicho si todo esto hubiese pasado con un gobierno socialista.

Las decisiones que esta tomando el Partido Popular en el gobierno como en las comunidades que gobierna están asfixiando la economía de las familias españolas, con las subidas de impuestos, recortes, nuevas tasas, despido libre, etc.. Por eso el miedo a no gobernar en Andalucía y siendo un hecho consumado, les ha movido a atacar y amenazar a la Junta de Andalucía, como también la cantidad de insultos que nos han propinado a los andaluces con el consentimiento y beneplácito del Partido Popular de Andalucía.

El PP no quería que en España se pudiera confrontar dos formas de gobernar, por eso han sido los ataques que desde el Gobierno de España están recibiendo, así como de la caverna mediática. Pero Andalucía es la comunidad autónoma que menos deuda tiene.

2 comentarios en “Decisiones en contra de la ciudadanía.

  1. Antonio

    Muy acertado tu comentario. Ahora deberían decirle a los españoles ¿donde está la confianza, el empleo, la bajada de impuestos, el mantenimiento de las políticas sociales, nuestra prestigiosa política exterior, etc.? ¿Donde?. Pero claro, en Andalucía no nos hemos dejado engañar y vamos a enseñarles el camino al resto del país. Aquí hemos dicho Basta de recortes y de injusticias ¡.
    Un abrazo compañero.

  2. Pingback: Como gobierna la derecha. Parte III Año Mariano “El año de la peor pesadilla” | Blog de Yasmín F. de la Vega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s