Sr. Barbotta, cuente bien.


Podemos comprobar como medios de comunicación hablan de 200 personas o como en Canal Sur sale la imagen de las personas que habían en el acto, pero el señor Barbotta que estaba en el acto ha contado mal, no se si es que no sabe contar o que interesadamente ha contado mal, pero ni por asomo había 50 personas. Por otro lado no se como ha sido el acto de Benalmádena, que seguro habrá sido un acto sensacional, pero en Marbella también se sintió arropado y querido, incluso cómodo con la gente que le arropaba y solicitaba hacerse fotos con él. En Marbella a pesar de la hora que se ha convocado el acto y siendo un día laborable la participación de las personas ha sido magnifica, a pesar de que el señor Félix Romero visitó la zona de Divina Pastora para intentar desactivar la participación del acto.

Podemos comprobar el trato de la noticia en distintos medios de comunicación, en los siguientes enlaces Diario Sur http://goo.gl/Za1iE y Diario Málaga Hoy http://goo.gl/WCMA6. Comparen y juzguen ustedes mismos. También lo pueden comprobar en las noticias de Canal Sur y otros medios televisivos.

Hoy se notaba un día que la gente quiere un presidente que les lleve por el camino seguro, que apuesta por el bienestar social, que defiende sus derechos y que lucha por las desigualdades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s