La Bien Pagá, no se merece su sueldo.


Carlos Rubio a pesar de lo que cobra no es capaz de reducir la deuda, es más, la deuda ha aumentado al ritmo que en tiempo del GIL.

La desfachatez y el insulto constante es la forma de actuar de individuos que no son capaces de realizar la misión encomendada. El sr. Rubio ante su incapacidad en la gestión económica y habla de “sarta de incongruencias y sinsentidos” ¿Se referirá a su gestión? Ya que no ha sido capaz de gestionar los recursos. Después de 5 años no han sido capaces de abonar la deuda. Han sido 4 veces la renegociación de la deuda, ya que no han sido capaces de gestionar los recursos, cuando han recibido mucho apoyo económico de otras administraciones para poder haber solucionado parte de la deuda, pero a día de hoy no solo no se ha pagado, sino que sigue aumentando.

Presentan presupuestos tras presupuestos y vemos como son corta pega de año tras año. Vemos como una partida de 13,5 millones de euros son iguales de un año para otro. Obras como la del Pabellón de El Ingenio o Bello Horizonte siguen sin acometerse. O a que se han destinado una partida de 17 millones, las cuales se incluían como partidas de inversión ¿Dónde están?

Nos han anunciado en cada presupuesto que para el Plan de Barrios destinaban 3 millones de euros, pero la realidad es que se han gastado 1,3 millones de euros. O en el Plan de Asfaltado donde destinaban 1 millón de euros no han invertido ni un solo euro. También existía una inversión en rotondas de 1,9 millones de euros, pero solo realizaron invirtieron 46 mil euros.

En la Plaza de La Libertad de San Pedro, destinaron una partida de 400 mil euros no invirtieron ni un euro. O donde han ido los fondos destinados para la rehabilitación del Trapiche de San Pedro, ya que no se ha realizado. Y para El Centro Cultural de Miraflores destinaban una inversión de 1,4 millones de euros, pero al final quien realizó la inversión fue la Diputación con una aportación de 3 millones de euros.

La caradura y desfachatez de Carlos Rubio llega a límites insospechados cuando dice: “Habría que preguntar entonces al Partido socialista de dónde salieron las partidas, sino fue del presupuesto municipal, para la creación de nuevas piscinas, rotondas o equipamientos deportivos, o los fondos para llevar a cabo el asfalto de viales en todo el municipio y la mejora de los barrios de la ciudad”. Claro que es muy sencillo contestar a esto, ya que, aunque quiera ocultar, pues todas esas partidas salieron de la inversión que otras administraciones como la Junta de Andalucía, Gobierno de España o Diputación, gobernadas por el PSOE, han realizado en nuestro municipio, y no es resultado de la gestión del equipo de desgobierno del partido popular.

Por eso ante lo manifestado por el sr. Rubio, donde ha instado al PSOE que destinen “el mismo ímpetu que ponen para intentar confundir sobre la gestión municipal a reclamar al Ejecutivo andaluz, gobernado por sus compañeros de partido, lo que le corresponde y se merece la ciudad”. No es necesario, ya que la inversión realizadas por estas administración ha sido y es un gran ejemplo de la apuesta que los socialistas hacemos por sacar adelante esta maravillosa ciudad, a pesar de la mala gestión que realiza de estos recursos el Partido Popular.

Ante esto el sr. Rubio no puede realizar afirmaciones que el presupuesto refleja que son: “unas cuentas realistas, muy estudiadas y trabajadas para determinar realmente las posibilidades de ingresos y los límites de gasto. Ya que podemos comprobar en la documentación de la liquidación definitiva del año 2010, cómo las cuentas finales no se corresponden en absoluto con lo presupuestado”. Porque ante lo presupuestado, 215 millones de euros al final gastaron 248 millones de euros, suponiendo un incremento de 35 millones. No realizar estas afirmaciones porque “mienten a la ciudadanía”, ya que afirman que se realizaron inversiones “que nunca llegan a ejecutarse”, y ponen de manifiesto que los presupuestos del Ayuntamiento además de “falsos”, son “irrisorios” ya que año tras año recogen las mismas inversiones para obras que “solo existen en su imaginación”.

Pero cuando el sr. Rubio dice que el trabajo de elaborar unos presupuestos “es algo que el PSOE ni ha hecho ni sabe hacer”, no es el más indicado para realizar esta afirmaciones cuando se dedica a cortar y pegar un presupuesto tras otro, o no es capaz de gestionar correctamente los recursos económicos y no es capaz de solventar la deuda, endeudándonos cada vez más, a tal ritmo, como en la era GIL, quejándose de esa herencia.

2 comentarios en “La Bien Pagá, no se merece su sueldo.

  1. Llevas toda la razón, solamente sabe cobrar su sueldo que encima no lo invierte en esta ciudad, se lo lleva a Málaga.
    Los servicios los dan en concesiones, con subastas que no lo son, no teniendo en cuenta los parados que hay en Marbella.
    Sigue en esta línea que me gusta mucho, te comentaré siempre que pueda.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s