Encuesta de última hora


Ya ha aparecido varias encuestas en el Diario Sur. La primera de una asociación de Urbanizadores, donde no viene ficha técnica, ni que empresa la ha realizado. Esta encuesta parece más bien un deseo de quien la ha realizado o es un intento de desmotivar. La otra, de última hora. En esta tampoco aparece ficha técnica, cosa muy curiosa. Pero que va con todo la intención de desmotivar y confundir a la ciudadanía. Por todo esto os paso a relatar lo que personalmente pienso.

Primero la empresa que ha realizado la encuesta no es muy conocida, tal vez, sea una filial de DOGOSA, que sabéis la denuncia que ha puesto el partido contra la alcaldesa y demás concejales.

Segundo es poco creible que OSP no saque aunque sea un concejal. Tercero la fidelidad del votante es muy contradictoria cuando dice que el PP tiene un 85 % de fidelidad y el PSOE un 95%.

Tercero no puede ser que el unico que capte voto de otros partidos sea el PP. Cuarto el PP solo capta voto del PA, que no se presenta, un 15 %, y debemos recordar que el PA no tuvo representación, por lo que la captación de voto es irrisoria. El PP no capta voto del PSOE y de IU capte un 2 %, y resulta que IU sube a dos concejales. Como véis existe muchas incongruencias. Después el sentir de la calle que palpamos todos no es de hace 4 años. Además el malestar existente con el PP es bastante grande.

Cuarto no se puede pensar que el PSOE no capte electorado del PUMSP, más si cuando el cabeza de lista es integrante de la candidatura socialista. Por lo menos un voto ¿no?

El PP ha mentido mucho a ciudadanía y esta han visto como las promesas de empleo han caido en saco roto, a pesar del dineral que ha llegado a Marbella para inversiones y que empresas de Marbella no han podido optar. También tenemos que tener en cuenta las coacciones realizadas a la gente, tienen miedo.

Por otro lado debemos recordar que el voto de los trabajadores municipales lo tuvimos perdido por el error cometido por los coordinadores de campaña de aquel entonces. En cambio ahora existe una gran mayoría que nos apoya. También debemos recordar que hemos trabajado con sectores de la población que en la anterior campaña no movilizamos. Hemos hecho hincapié en los barrios donde existe un gran potenical de voto socialista.

Existe una mayor ilusión entre la militancia y nuestros simpatizantes. En definitiva que el trabajo realizado hasta ahora nos tendrá que dar algún fruto. Pero esto no quiere decir que ya tenemos todo hecho, sino que es ahora cuando debemos dar todo lo que tenemos para que se haga realidad todo, por lo que TODOS estamos luchando y deseamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s