Candidatura del partido popular.


El PP ha escondido hasta última hora la lista con la que concurrirá a las elecciones del 22 de mayo. Con esto han evidenciado la existencia de luchas internas dentro del grupo, el cual se encuentra roto a pesar de la fachada que quieren mostrar. Estas luchas internas dentro del partido popular son evidentes, ya que debido a la tardanza en sacarlas a la luz pública. Otra evidencia es el rumor de que tanto la alcaldesa y la delegada de tráfico no soportan, hasta el punto que la primera ha querido relegar a  puesto más atrás a la segunda, a cambio de colocar en su lugar a Javier García, ya este llego a decir a personas cercanas que iba en el 3. Pero dicho pulso cae del lado de la segunda en la pugna.

Otro dato sobre las divisiones dentro de este grupo es que al parecer la candidatura se iba a presentar en el día que visitaron la ciudad el del Dedazo y el Campeón, pero que al parecer existía controversias y problemas para realizar dicha presentación el citado día.

Además en el pasado Pleno, cuando terminó dicha sesión, la alcaldesa a puerta cerrada en dicho salón reunió al completo a todos los concejales para decirles o indicarles, como es de costumbre en el PP, quienes eran los elegidos para formar parte de la candidatura.

Esta forma de elegir a los cargos electos y orgánicos del PP no nos debe extrañar ni dar sorpresa, pues nos tienen acostumbrados a la elección mediante el dedo del ser supremo.

Ahora bien poco tienen que hacer estos del partido popular cuando a la presentación de la candidatura del pasado domingo, día 3 de abril apenas reunieron a 30 personas. Esto es un fiel reflejo el poco interés de la ciudadanía ante el partido popular. Además después de conocer la candidatura podemos concluir que no están contentos con la labor realizada, pues relegan a muchos de sus miembros a un puesto meramente testimonial dentro de esta. Además de evidenciar la división en este grupo. Y por último, como conclusión final, podemos decir que ha preparado un grupo para estar durante cuatro años en la oposición.

 

2 comentarios en “Candidatura del partido popular.

  1. francis

    Al perro flaco no le faltan pulgas.este refran va dedicado al PP y en concreto a la alcaldesa de Marbella,despues de tantas mentiras de gastos inutiles como tantos carteles de Marbella avanza,de el gasto de cientos de miles de euros,en la famosa revista de Am,en menos de dos meses se acabo el reinado del PP en Marbella,y voy a acabar con otro refran,QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES,Ciao Ciao,alcaldesa.

  2. Adios Alcaldesa Adios

    Tantos Cientos de Miles de euros gastados inutilmente en vallas publicitarias ,Marbella Avanza,ahora la justicia le ordena al ayuntamiento del PP,a quitarlas de inmediato,alcaldesa ,Marbella avanza a la ruina.Los del PP sois PATETICOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s