Félix Romero, mentiroso y ejemplo de crispación.


Félix Romero ha acusado a los socialistas de crear crispación, pero se olvida de cual es la actitud del Partido Popular (PP) en Marbella. Su forma de hacer política es el insulto constante, la intimidación y la mentira.

La actitud de los populares en los medios de comunicación municipales, los cuales pagan los ciudadanos,  es machacar a la oposición y principalmente a los socialistas y más concretamente al candidato, José Bernal. Esto se hace sin posible defensa, ya que la oposición no sale, a no ser para con voz en off machacar al contrincante político. Esto no quiere decir que los trabajadores sean los culpables, sino los dóbermans mediáticos del PP, pagados por todos nosotros con macro sueldos.  Me refiero al director que esta de baja, y que se caracteriza por borrar de las fotos todo lo que huela a socialistas, y por supuesto Chelo, que ocupa su lugar mientras esta de baja el director.

Otra de la forma de crispar que tiene el PP es las vallas de las infamias, que ha colocado el PP por todo el término municipal. Donde no solo se miente, sino que se olvida de colocar quienes financian las obras demostrando una deslealtad institucional apabullante.

Otro de sus métodos es obviar totalmente en la web municipal a los partidos de la oposición, o la utilización del Marbella Express como brazo ejecutor contra la oposición, donde últimamente no sale el PSOE, ni sus notas ni sus replicas, mintiendo cuando dicen que no se han pronunciado al respecto.

Otras de las actuaciones del PP es prohibir la entrada de los socialistas a dependencias municipales, como la Jefatura de la Policía Municipal, sin importarle que sea un concejal el que acude a visitar las dependencias.

Así que los únicos que se especializan en la falsedad y la mentira son los populares con Félix Romero a la cabeza. Quien te ha visto y quien te ve.

 

2 comentarios en “Félix Romero, mentiroso y ejemplo de crispación.

  1. Francis

    Cada vez que le veo la cara Romero mas me acuerdo de la pelicula Los Santos inocentes,como los señoritos humillaban a los trabajadores,pero esto se va a acabar,y sobre todo esa xenofobia descarada,por mas insultos mas pataletas en Mayo,nuevo alcalde,un hijo del pueblo,con un buen equipo y con muchas ganas de poner San Pedro y Marbella donde se merecen.

  2. Enemigo del Facismo

    Felix Romero seguro que tus papas o tus abuelos eran amigos de Francisco Franco,ahora los del PP prometeis que vais a ayudar a los parados,lo unico que quereis es seguir trincando,Mentiroso cuando te has preocupado de los trabajadores,seguro que solucionais la crisis mundial,FARSANTES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s