La valla de la infamia


De hace unos meses hasta ahora, el Ayuntamiento, más concretamente el Partido Popular (PP) esta invadiendo con vallas publicitarias el término municipal, según el PP vallas informativas. Pero más lejos de informar lo que realmente esta haciendo es publicitar obras que en muchos casos no se han empezado a realizar o que no se han realizado. Ahora bien, si fuesen informativas informarían que estas están sufragadas por Gobierno Central, Autonómico u otras administraciones ajenas a la local, es decir que están faltando a la verdad.

Por otro lado, hemos visto en estos días como el PP utiliza el dinero en beneficio propio. Se ha instalado una valla que posteriormente se ha cambiado. Esto significa que se esta malgastando el dinero público, el de todos los ciudadanos, para atacar a una administración que esta realizando una gran inversión en nuestro municipio. Ha esto se le llama deslealtad, pero además se miente. Es la valla de la infamia, ya que no es cierto que el ayuntamiento esté terminando el soterramiento. No es verdad porque la inversión es solamente del Gobierno Central. Que hay que recordar que cuando tuvieron la responsabilidad en el gobierno no hicieron nada, lo dejaron olvidado en un cajón, que fue rescatado por Magdalena Álvarez. Y más concretamente Mª Ángeles Muñoz Oriol no hizo nada por defender nuestros intereses.

Una valla de la infamia, porque no dice la verdad, porque difama, porque el Gobierno Central esta actuando también en la superficie, realizando los viales y las diferentes rotondas. Otra cosa es que el PP quiera realizar otra actuación, que además sin concurso público le ha dado el proyecto a un comisionado de la Gestora de Marbella representante del PP. Otra vez más el PP no trabaja por los ciudadanos sino por sus propios intereses.

Una advertencia deseo hacer, el PP esta ampliando la colocación de vallas en el municipio, como es en la cañada y algunas vallas más que están siendo utilizadas por el ayuntamiento. Espero que estas vallas no sean en un futuro utilizadas por el PP en la campaña electoral.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s