El porque de las inauguraciones sin terminar.


Estos días estamos viendo como en el Partido Popular (PP), con su alcaldesa a la alcaldesa, se ha tirado a la calle a inaugurar a pie de calle obras que están inconclusas, es decir que no están terminadas. Además acompañadas de una falta de deslealtad con las administraciones que han puesto el dinero, como es en todas las obras que están realizando.

Obras son amores, pero más amores son inaugurarlas antes que llegué el tiempo de que por Ley no se puedan realizar inauguraciones ni publicidad institucional. Tal vez por esto y no porque están terminadas se están presentando y publicitando en vallas y medios de comunicación.

Se les ha visto el plumero al Partido Popular (PP) y más concretamente a la señora Alcaldesa, Mª Ángeles Muñoz.

Nos deberíamos preguntar cual es el coste de todo esto. Oh si por el gasto en este tipo de publicidad no se ha podido publicitar de una forma correcta a Marbella en FITUR. Porque no me digan ustedes que una ciudad como Marbella no debe perder el tren en la segunda feria turística más importante del mundo.

Saquen todos sus propias conclusiones, pero cuando el PP se querella contra el Consejero Delegado de ACOSOL sobre la publicidad y no se le cae la cara de vergüenza con el gasto en vallas, calendarios, revistas, fotos y un largo etc. en publicitarse la señora Alcaldesa, Mª Ángeles Muñoz Oriol, de forma partidista y personal.

 

Un comentario en “El porque de las inauguraciones sin terminar.

  1. Antonio

    Tienes toda la razón, ahora qieren hacerles ver a los ciudadanos que han hecho muchas cosas cuando en realidad se han tirado toda la legislatura con el autobombo y sin tenernos en cuenta para nada, a los suyos sí, no les ha faltado de nada. Y lo de las vayas publicitarias es por que ven que se les acaba el tiempo y no pueden mostrar logros conseguidos, y los que se han hecho por que los hicieron otras administraciones. ¿Dónde estaba Marbella en Fitur? que verguenza, la joya del turismo español maltratada por estos ineptos. En fin, espero que los ciudadanos se den cuenta de que ahora van a tratar de engañarles de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s