Algunas pierden el culo por una foto.


Todos los ciudadanos debemos estar contentos con la visita de la Primera Dama de USA. La Sra. Obama nos ha traído un gran revuelo mediático a la Costa del Sol, siendo el mejor escaparate gratuito para insuflar a la economía de nuestras ciudades. Esta visita probablemente nos traerá a nuestra tierra un mayor volumen de turistas norteamericanos. Por todo ello deseo que la Sra. Obama disfrute y no olvide su estancia a nuestra maravillosa tierra y se lleve el calor de nuestras gentes.

Esta visita es muy positiva, pero algunos políticos han demostrado un ridículo extremo, solo por conseguir hacerse una foto para su carrera política. Más concretamente ha sido dado por políticos de nuestra ciudad, siendo su máximo exponente su alcaldesa.

El primer ridículo ha sido con el cartel, gran catetada, y muy al estilo “Bienvenido Mr. Marshall” donde pasó de paso y no se reunió con el alcalde, sino que vio como pasaba, pues eso mismo le está pasando a la Alcaldesa.

La intención de sacarse una foto con la Primera Dama Americana, le esta costando.

El segundo ridículo e incluso creo que mete la pata por no seguir los tramites necesarios para poder regalar parte del patrimonio artístico de la ciudad. La Señora alcaldesa en el pasado pleno, que es donde se tiene que aprobar dicho regalo, no presentó para su aprobación, que seguro saldría por unanimidad. El Premio Nacional de  Grabado es un bien patrimonial de la ciudad, no de la alcaldesa ni del PP.

El tercer ridículo ha sido ir por delante de la Primera Dama, paseando con los cuerpos de seguridad el recorrido que esta iba a realizar. Esperpéntico ridículo, un representante de nuestra ciudad o de cualquier otra no se puede caer más bajo, y encima manda comunicados a la prensa con estos hechos, para resaltar aún más su ridículo.

Pero para mi lo más ridículo de todo es que esta señora este de vacaciones cuando ha existido grandes problemas y en la visita de la Primera Dama, la señora alcaldesa deja sus vacaciones de un lado. Esta es la alcaldesa que tenemos. Esperpéntico.

SEÑORA MUÑOZ DIMITA YA, su comportamiento no es digno ni esta a la altura de la ciudad que representa.

2 comentarios en “Algunas pierden el culo por una foto.

  1. Pepe Patiño

    No me gusta lo que estas diciendo, no es cierto.
    Habla de lo que sepas y bien y que sea constructivo, empieza a tener clase política, no a ser uno mas del 99,9 % de los inútiles de los políticos que tenemos por desgracia en este país y que nos están llevando a la velocidad de la luz hacia un muro de hormigón donde tendremos nuestro fin como sociedad.
    Empezad a pensar de otra manera y no como secta.
    No esta la cosa para bromas y estupideces, esto es muy serio… ¿Cuando vais a empezar a trabajar para Marbella y su pueblo?
    Saludos

  2. Siento mucho que no te guste, pero es lo que siento al ver toda la parafernalia que ha montado la alcaldesa, me parece ridículo. En cuanto a hablar de lo que sepa, pues hablo con conocimiento. En cuanto a trabajar por Marbella llevo bastante tiempo currando por ello, lo hago con convicción y con unos ideales de justicia, solidaridad y libertad. Estos son mis principios y mis guías. Lo que expongo en estos post no son bromas ni estupideces son simplemente mi humilde opinión, al igual que la tuya.

    De todas formas como no soy un persona cerrada, que con dialogo y argumentación, podrías decirme que es lo que no te ha gustado y concretamente que es lo que no sé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s