Secretismo del coche oficial siniestrado.


En la feria de este año hemos podido asistir como una vez más el oscurantismo en los actos de miembros del PP se acrecienta. En esos días un vehículo oficial con cargos de confianza del PP tuvo un estrepitoso accidente.

El PP solo ha tomado represalias contra uno de sus integrantes, es decir utilizó una cabeza de turco, ya que El País comentó que iban cuatro personas, cargos de confianza. La rumorología ha barajado varios nombres, de personas de confianza e incluso de concejales del equipo de gobierno.  Yo no voy a ser quien haga caso a rumores ni eche encima de alguien una acusación injusta o justa, pues yo no estaba, pero si la debe hacer el PP y romper con la rumorología.

Lo que si es cierto es que en un vehículo que saltan todos los airbag es porque iban más de un individuo como nos quiere hacer ver el PP, pero las evidencias son claras. Además deberían explicar que quiso decir el artículo de El País lo de “restos de una gran fiesta”, eso que significa ¿que había alcohol, drogas? Estos son puntos que se tienen que esclarecer y castigar si fuese necesario.

Otra de las dudas que nos podemos tener los ciudadanos es sí se le va a recompensar de alguna forma al cabeza de turco de este hecho.

En definitiva que podemos esperar de un equipo de gobierno oculta un delito para no dañar una supuesta imagen, al final la imagen del PP y de la alcaldesa queda por los suelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s