La inquisición


En estos días pasados hemos podido comprobar como han aparecido pintadas en las vallas donde el PSOE anuncia su campaña y al candidato a las elecciones municipales. Al parecer al PP le molesta o incomoda que José Bernal se presente a las elecciones, primero impide vía decreto que las vallas digitales de la entrada y el centro de Marbella y en Puerto Banús, para luego permitir e incluso presumiblemente pintar y dañar las vallas de la carretera de Ronda y de Ojen

El PP ha sido muy permisible con la pegada de carteles que el PP ha realizado atacando a La Junta y otras administraciones, así como el reparto de panfletos del PP en contra de las administraciones socialistas.

En cambio cuando el PSOE ha tratado de realizar alguna campaña en contra de la acción de gobierno municipal o campaña en positivo del PSOE ha puesto impedimentos, han enviado a la policía, lo ha impedido por decreto o incluso a puesto a personal de limpieza a retirar los “pomis” de las puertas o incluso periódicos que al PP no les gusta la línea editorial.

Así que podemos ver como la inquisición y la acción antidemocrática del PP esta presente en cada uno de los actos y la acción de gobierno del Ayuntamiento.

Hoy me han enviado las fotos de quienes han perpetrado el acto vandálico en las vallas, por ello os informamos que nos reservamos el derecho de utilizarlas en su debido momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s