Lo que nos deja la feria.


Después de haber pasado disfrutando de la fiesta grande de Marbella, disfrute que viene por la gente de Marbella y de quienes nos han visitado, pues si fuese por el ayuntamiento, este año deja mucho de que desear. El balance que podemos hacer es gratificante pues hemos estado todos los días abarrotados tanto la barra del PSOE como la sede de la Barbacana, o Arroyo de la Represa.

Estos días de la fiesta grande a pesar de la lluvia y el viento lo hemos disfrutado con colectivos y ciudadanía en general. Nos han visitado masivamente para convivir con nosotros unos días especiales. Además nos han traído sus reivindicaciones, sus esperanzas, sus sueños y las quejas.  Porque a pesar de la promesa del PP sobre un recinto fijo para la feria, eso no se ha cumplido, ni se cumplirá en esta legislatura.

Estos días hemos disfrutado con la ciudadanía en nuestra sede con actuaciones de Flamenco Pop, Monólogos, Bailes y entrega de Placas de Reconocimientos.

El PP ha afeado la feria, la afeado rompiendo la tradición de inauguración, donde la alcaldesa decidió no realizar por miedo a la protesta de unos vecinos que están hartos y cansados de engaños.

No se puede engañar todos los años que ese será el último año en que se instalará la feria en dicho espacio para pasar al recinto fijo. Una vez más han tenido que soportar el ruido y la falta de aparcamiento de los vecinos de la zona.

No solo nos ha dejado la feria este feo episodio de la inauguración, sino que los feriantes y ciudadanos se han quejado por la retirada de las casetas populares y municipal, donde las familias iban a cenar y ver los espectáculos. Esto ha tenido el perjuicio económico para los feriantes y además no se ha solucionado el problema del ruido y el espacio para aparcamientos.

Por otro lado los excesos nos han dejado un feo episodio de personas de confianza del PP con un accidente, que por suerte no produjo muertes. Según un medio nacional, El País. Ante la solicitud por parte del PSOE de que se aclaré el suceso, el PP en boca de su perro de presa, ha retado a que el PSOE de los nombres, rozando el ridículo, pues lo único que se solicita es la aclaración de los hechos, pues es la mejor forma de romper la rumorología, pero por lo visto algo tendrán que ocultar cuando les molesta esto.

Una de las reivindicaciones que hemos tenido estos días es el mal estado de los accesos a Las Lomas del Olivar, cuya petición ha realizado al equipo de gobierno, con la respuesta inverosímil por parte del PP sobre que ellos han invertido dinero municipal en la zona. Y yo digo con que dinero va a ser ¿Con el dinero de las famosas bolsas de basura televisivas? Pues claro que tiene que ser con dinero municipal, que para eso se pagan impuestos. Además el equipo del gobierno del PP debería arreglar bien las cosas y dar prioridad a lo urgente, como es en este caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s