¡No te da vergüenza!, Sra. Muñoz


Que vergüenza de actuación de una representante institucional. Esto es lo último, que cuando podía haber hecho algo, no lo hizo. Y ahora viene de defensora del soterramiento. La señora Muñoz se cree que el pueblo es tonto. Estubo el PP ocho años en el gobierno de la nación y la señora Muñoz de diputada y directora general. Y no pronunció nunca la palabra Marbella, ni defendió un proyecto para Marbella. Pero aún más grave permitió que el proyecto del soterramiento de San Pedro Alcántara durmiera en un cajon del Ministerio de Fomento. ¿Cómo se permite cuestionar la ejecución de la obra del soterremiento.

Este equipo de gobierno adolece de lealtad institucional, ya que sí allanase el camino para la consecución de unos fines que mejoren la calidad de vida, a poner constantemente palos en las ruedas de la consecución de estos fines.

Desde el comienzo de la obra del soterramiento se han puesto peros y noes con la intención de paralizar esta obra de vital importancia de la ciudadanía. Acuerdense del primer día del comienzo de las obras, donde perjudicó gravemente el trafico, cosa que no ha ocurrido más. Y ahora nos viene que ante la desconvocatoria de una reunión, pone en duda la ejecución del proyecto, lanzando dudas y mentiras.

Señora Muñoz no nos sonroje más con sus vergonzosas mentiras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s