Incumplimientos


Los ciudadanos estamos cansados de los incumplimientos de las promesas electorales, este es uno de los motivos de la desmovilización de la sociedad a la hora de participar en las elecciones y la desmotivación como refleja el pensamiento de la sociedad que los políticos somos el tercer de los problemas. Esta desmovilización les interesa al Partido Popular, ya que ellos tienen un electorado que vota y es fiel, pase lo que pase, y juegan con ello.

El Partido Popular, con Ángeles Muñoz a la cabeza, lleva tres años incumpliendo sus promesas. La primera de ella fue la no subida de impuestos, la firma de un compromiso con los trabajadores municipales que ha incumplido, que las compensaciones no iban a ser pagadas por los terceros de buena fe y un largo etc..

La señora Ángeles Muñoz pidió gobernar en la ciudad, ya que nunca habían gobernado en la ciudad, sería en democracia, ya que anteriormente si que gobernaron. Esa confianza que pidió a la ciudadanía confianza, la cual ha sido traicionada.

El PP nos ofreció en elecciones soluciones, pero estas no han llegado, sino que han agravado la situación de la ciudad, pues estamos 120 millones más endeudados desde que gobierna. Y si analizamos la deuda podemos ver que nos ha endeudado de forma alarmante, incluso más que el GIL en 15 años, pues la cantidad de 120 millones en tres años es mucho superior a 480 millones en 15 años, solo hagan la comparativa.

Las conclusiones que podemos sacar de estos tres años del PP son nefastas, llenas de deslealtades no solo a las instituciones, sino a la mayor, a la ciudadanía. Lamentable es que políticos como estos nos gobiernen nuestro patrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s