Señor Romero, un poquito de por favor


No salgo de mi asombro, al comprobar hoy las declaraciones del Concejal Delegado de este Ayuntamiento, Félix Romero. No puedo entender como un cargo público puede mandar la misiva que envió ayer a los medios, con insultos y soeces hacia un vecino de Marbella, un representante público y compañero de juegos en la infancia de su hermano.

Cómo quedaría yo sí en este artículo me dirigiera a él en el mismo tono. Pero claro está que no voy a dirigirme a él en los mismos términos, porque un maltratador  de la palabra, del gusto y los oídos.

Un cargo público no puede, ni debe usar el pulpito para arremeter contra los ciudadanos, aunque sean adversarios políticos, que no enemigos, que es lo que parece.

Vergüenza le debería dar a este señor el comportamiento que muestra a la ciudadanía.  Este comportamiento es un fiel reflejo del nerviosismo que se ha apoderado de las filas del PP, pues ven como pierden votantes ante los incumplimientos y el trato que dan a la ciudadanía.

Pero en definitiva el Señor Romero tiene una catadura moral muy baja, ante expresiones como las que han salido en los medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s