Félix el trolero


Hemos podido comprobar como el ayuntamiento, gobernado por la rama dura del PP,  ha tenido que rectificar su política de ocultación de los datos de la financiación de los grandes proyectos. Una vez más la verdad sale a flote en una ciudad hundida en la más turbia ocultación de quienes son los verdaderos inversores de Marbella.

Ante las denuncias que se han realizado desde instituciones como Diputación, Junta, etc., así como desde la oposición de la ocultación de quienes son las instituciones que financian las obras el Partido Popular, en el equipo de gobierno local, ha tenido que rectificar y sacar a la luz lo que tanta gente venía advirtiendo, que las inversiones llegan desde las administraciones gobernada por los socialistas y que el ayuntamiento no ha realizado ninguna de ellas, es decir que Marbella Avanza gracias a los socialistas.

Por todo ello al Señor Félix Romero le diré que el único que falta a la verdad es él, la señora Muñoz y el PP. Y que no les vale  decir que: “Han aportado normalización y lealtad institucional a la gestión municipal”, pues quien aportó la normalidad institucional fue el Partido Socialista, ya que fue quien disolvió el ayuntamiento y puso los recursos para que esta normalidad fuese efectiva. En cuanto a la lealtad institucional brilla por su ausencia, ya que existe una deslealtad con el Gobierno Central, ya que no son invitados a las inauguraciones ningún representante de esta administración, donde los carteles no son visibles a la ciudadanía, o no aparecen quienes los financian, o que el díctico con las inversiones de la Junta de Andalucía en el Plan Turístico de Marbella no se ha publicado a pesar de estar presupuestado y comprometido. Pero si se ha realizado una revista  “am”, Ángeles Muñoz,  publicitando las obras como propias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s