Cuando a la verdad se le llama insulto


Desde las filas del Partido Popular días atrás, y cualquier día en el que se argumenta con verdades la ineficacia y la ineptitud del equipo de gobierno local del PP, pierden completamente los papeles y acusan a estos de insultarles, pero más lejos de la realidad lo único que han hecho es sacarles los colores de la traslucida y manipulación de la realidad que quiere hacernos ver el Partido Popular.

 Las verdades espetadas por la oposición, prensa y demás ciudadanos / as, viene aparejadas del insulto del PP y sus correligionarios, ya que en el intento de maquillar la verdad lo que realizan es un insulto a la ciudadanía.

 Una de las armas utilizadas por estos señores del PP es la demagogia con el fin de ocultar su ineficacia e irresponsabilidad en la acción de gobierno. Así que toda  critica a su mala gestión es contestada por el equipo de gobierno con su coletilla favorita de que se les insulta, cuando en realidad se hace ver la falta de capacidad para resolver los problemas reales de la ciudad, pues este equipo de gobierno es meramente marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s