Goebbels milita en el PP


Estos días vemos cómo se va estrechando el cerco de la campaña de injurias y engaños practicada por la dirección del Partido popular y sus perros de presa. Lo realizan siguiendo un guión, del cual no se salen ninguno de ellos, porque parten de la premisa de ´Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad`.  Esta es la práctica goebbeliana del Partido Popular, como si militara Goebbels en el PP local.

Yo he llegado a pensar que la dirección del PP descienden de Paul Joseph Goebbels, o que pertenecen a una nueva secta en la que las enseñanzas del ministro de propaganda de la Alemania Nazi son el paradigma.

Tienen muy estudiadas las respuestas ante cualquier crítica y apuesta del PSOE. Ellos, los goebbelianos del PP local, mienten una y otra vez con intención de menoscabar la imagen pública de José Bernal, secretario general de los socialistas de Marbella.

Ellos repiten una respuesta igual a todas las críticas o propuestas del PSOE,  el tipico cliche de: “Instar al PSOE local a que le solicite a la Junta de Andalucía inversiones en todos los ámbitos en los que incumple sus competencias”, que se cae por su propio peso, pero que como buenos goebbelianos pretenden convierten en verdad.

Pero con un simple vistazo a la ciudad podemos comprobar en la falsedad y la mentira de las palabras de estos goebbelianos, ya que las inversiones que se están realizando en nuestra ciudad son contantes y sonantes.

Se ha invertido en infraestructuras deportivas, turísticas, educativas, eventos de toda clase, sobre todo deportivos, tales como Copa Davis, Master tenis Experience Femenino, o el Grand Prinx Internacional de Gimnasia Rítmica, o el concierto de Fito y Fitipaldis, etc.

Un comentario en “Goebbels milita en el PP

  1. Coincido en tu apreciación sobre el caracter goebbeliano de algunos peperos. A veces sus respuestas a las propuestas del Psoe parecen rabietas infantiles por no haber pensado ellos antes en ello, solo que con la maldad y el retorcimiento de un adulto enfermizo y faltón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s