El PP un partido que manipula la verdad.


Hoy estaba mirando la televisión, concretamente esta viendo M95 el programa de RESPONDEMOS del Partido Popular, que mejor podrían llamarlo “ATACAMOS”, pues en este programa no se dedica a responder a la ciudadanía, sino a atacar a José Bernal, tal vez porque les saca las verdades al Partido Popular, y a veces la verdad duele. Pues esta viendo como la señora Francisca Caracuel, mentía una y otra vez en alusión contra el sueldo del Consejero de ACOSOL y su gestión, así como que no ha acudido ni una vez a los distintos Plenos o Juntas de Mancomunidad y ACOSOL.

Miente porque no solo ha acudido a las que tiene que ir como Consejero Delegado, sino que ha estado en otras a petición de los miembros de dicha junta. Lo que no puede hacer es ir a la Junta o Pleno sin haber sido invitados. Además cuando asistió a un Pleno de la Comisión Gestora de Mancomunidad, el PP se callo, voto en contra y se trasladó para informar a los medios del porque de su decisión, ya que no quería replica del Consejero Delegado, pues en otra ocasión, tubo respuesta inmediata a las barbaridades que el PP estaba diciendo y como la verdad duele no van.

Claro esta ocasión a ver que el Consejero Delegado no estaban, empezaron a decir que por que no estaba allí y la respuesta fue bien sencilla, que no había sido invitado o reclamado para realizar aclaraciones.

Yo tengo una teoría a todo esto, el PP lo que esta haciendo es una huida hacia adelante, ya que esta viendo como se están solicitando información sobre gastos y demás cuestiones, y como no se atreven a darles los datos al PSOE están arremetiendo contra José Bernal, contrincante político a la Alcaldía de Marbella.

Estos días hemos podido comprobar como la alcaldesa firma respuestas a las peticiones del PSOE faltando totalmente a la verdad, como ha demostrado documentos que el PSOE ha podido recopilar. El Partido Popular, con su alcaldesa a la cabeza, miente sistemáticamente y manipulan a la ciudadanía con sus revistas y la televisión local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s