AMARROSA


En los buzones de nuestros conciudadanos se han encontrado con la reconvertida revista del ayuntamiento o mejor dicho de la Señora Alcaldesa Ángeles Muñoz. Esta revista reemplaza a “Marbella al Día” panfleto que enaltecíe a la alcaldesa, aunque esta pagada por todos los ciudadanos.

La vida está llena de coincidencias, basta con echar un vistazo por kioscos, papelerías, salas esperas de las peluquerias, et., para pensar en la similitud del nombre de la revista “am” con la revista “AR”, de la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, realizando la similitud del nombre con las siglas de las respectivas señoras. 

Se podrían establecer nuevas similitudes entre las señoras, a ambas les gusta las camaras y aparecen largos ratos en televisión,la alcaldesa en RTVM y la presentadora en Telecinco, además de los espacios en sus revistas.

A parte de estas anecdotas existe otras cosas más importantes y que los ciudadanos ven con estupor y se preguntan ¿De donde sale el dinero? ¿es licito que el ayuntamiento gaste en publicitar a la alcaldesa?

Ante el proselitismo realizado por el Partido Popular, no cabe la critica por parte de estos hacia el Consejero Delegado de ACOSOL, ya que la alcaldesa en la publicaciones y todas las publicidades salen sus fotos y en el caso de José Bernal no ha utilizado su imagen en las distintas campañas publicitarias, sino ha sido la empresa quien se ha publicitado. Una diferencia entre quienes no tienen el menor reparo en utilizar el dinero de todos los ciudadanos en realizar propaganda y quienes son escrupulosos con la administración pública y los ciudadanos.

No existe rubor en el PP de Marbella, pues acusan a otros de lo que hacen ellos, tal vez sea porque creen que todos son iguales, como dice el refran “El ladron cree que todos son de su misma condicción”, pero lo que ocurre es que hay personas con mucha más catadura moral que la practicadas por las orlas del PP.

Es deslealtad con las instituciones, que estan apoyando y levantando a nuestra ciudad, cuando en ninguna de sus páginas hace referencia a las inversiones de estas, incluso ocultan quienes son y pretende hacer ver que son ellos quienes pagan y realizan las obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s