La aversión del PP y sus correligionarios


Una vez más hemos visto como el PP arremete contra el Secretario General de los Socialistas de Marbella, Pepe Bernal, ante la incomprensión de la ciudadanía, que lo único que desea es la solución a sus problemas y no la confrontación política que nos tiene acostumbrada el PP.

Uno podría comprender la confrontación política cuando exista lealtad institucional, ética política y honradez en los planteamientos.  También lo podemos comprender cuando tu planteamiento contra tu adversario no sea lo mismo que practicas, es decir que lo que estas denunciando no sea lo mismo que cuando gestionas lo hagas tú. Pero además debe ser real, pues no creamos que “el ladrón piensa que todos somos de la misma condición”, ya que las criticas vertidas no son reales.

La practica del PP en estos años de gestión es la propaganda individual de la alcaldesa y el disfraz de la labor que realiza en su gestión. Más vale que se gaste el dinero en crear empleo, en la limpieza, en la seguridad y en ayudar al que más lo necesita, que en gastar tanto en realizar proselitismo político. El ayuntamiento de Marbella con su alcaldesa a la cabeza, como ha dicho David Valadez, ha montado un Bazar Chico, pues he llenado la ciudad con abanicos, calendarios, campañas, revistas, dícticos, trípticos con fotos de la alcaldesa y los colores del Partido Popular, y todo esto pagados con fondos municipales que sales de los bolsillos de los ciudadanos de Marbella y San Pedro Alcántara.

El PP ha criticado las cuentas de ACOSOL, dicen que no se ajustan a la legalidad y que no son reales. Y eso se lo dicen a una empresa pública que debe cumplir unos requisitos y que además se realizan auditorias externas anuales para que su gestión sea la más real y dentro de la legalidad vigente. En cambio el PP se niega a que las cuentas del Ayuntamiento de Marbella sean fiscalizadas por el Tribunal de Cuentas de Andalucía ¿Tienen que ocultar algo?

A mi me gustaría ver la transparencia que existe en ACOSOL en el ayuntamiento de Marbella, ya que no presentan las cuentas y ocultan tanto las de la institución como las referidas a las OALs. A ver si la alcaldesa va a hacer como el Consejero Delegado de ACOSOL, Pepe Bernal, cuando una periodista le solicitó ver el presupuesto y las cuentas de la entidad pública, allí delante de todos se las entrega para que pueda comprobarlas ella personalmente. Si no lo hace con la oposición, ¿se la va a entregar a un periodista el señor Carlos Rubio o la Alcaldesa?

En definitiva, que el PP tome ejemplo de la gestión que lleva a cabo Pepe Bernal al frente de la empresa pública ACOSOL y dejen a un lado la confrontación a la aversión que tienen al Consejero Delegado.  Aunque habría que preguntarse el por qué de esta actitud, tal vez salgamos de dudas el 27 de mayo de 2011.

3 comentarios en “La aversión del PP y sus correligionarios

  1. LUIS

    INTERESES Y NOS MOVEMOS POR LOS SENTIMIENTOS DIGASE EL FOOTBALL,LA POLITICA Y HASTA CUANDO LIGAS A UN CHICA ETC. ETC. TODO ES SENTIMIENTOS Y HAY VECES QUE NOS EQUIVOCAMOS EN NUESTRAS ELECCIONES .SIENDO SENSATO Y DEJANDO ATRAS LOS SENTIMIENTOS ,EMOCIONES ALOS POLITICOS HAY VALORAR CON ESTADISTICA … QUE HAN HECHO EN EL PASADO Y LO QUE ESTAN HACIENDO EN EL PRESENTE ,TE DARAS CUENTA SI SON BUENOS O MALO Y SOBRE TODO SI ESPAÑA VA BIEN O NO COMO ALGUIEN DECIA EN EL PASADO ESPAÑA BIEN .HRHE IBA BIEN NO LO RECUERDAS?
    Ver más
    hace pocos segundos · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Ver muro a muro
    Escribe un comentario…
    EliminarLuis Reynaldo Santana Sanchez AMIGO DEJEMOS LOS INTERESES Y SEAMOS AMIGOS SINCEROS DEJAD DE APUNTAR AL PP O AL PSOE PORQUE TODOS SON IGUALES ,AMIGO YASMIN TIENE QUE SABER QUE LOS POLITICOS NOS USAN A SU MODO .. CUANDO QUIEREN NUESTROS VOTOS SE TIRAN A LA CALLE NOS ABRANZAN SALUDAN AUMQUE ESTEMOS HASTA LA OREJAS DE MIERDA,, DESPUES QUE LLEGAN AL PODER ES OTRA HISTORIA……..

  2. LUIS

    YO TRATO DE OPINAR SIN OFENDER A NADIE PERO EN LA POLITICA COMO EN LA RELIGIONES HAY MUCHOS INTERESES DE POR MEDIO QUE ES DIFICIL POR TENER UNAS DIFERENCIAS A MENOS QUE NO SEAMOS TOLERANTES

    UN SALUDO ESTIMADO
    YASMIN

  3. En el pp estan olvidando que en politica, aunque nos quieran hacer creer lo contrario, todo no vale. Piensan como aquel que la mejor dfensa es un buen ataque y si no hay motivos para ello, pues se inventa y se propagan rumores dificiles de combatir. Sobre todo por absurdos y faltos de realidad. A veces dan ganas de gritar: A palabras necias, Señores, oidos sordos XFavor!!!!
    Creo que la sociedad actual esta cansada de politiqueos baratos vacios de contenido y lo que es peor Hartos de cambalaches, corrupciones, corruptelas y en definitiva zafiedad no ya espiritual,que al fin y al cabo es algo personal, si no mental. La clase politica esta desprestigiada por ello como una gripe contagiada.
    Los partidos deben transmitir confianza,transparencia,ganas de trabajar por los ciudadanos y sobre todo deben generar positivismo. Mal partido es el que solo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y sobre todo que siempre ve la botella medio vacia o el drama a la vuelta de la esquina.
    Ningun partido es perfecto, menos mal, pero los hay que miran por todos o miran por unos pocos. Solo es cuestión de saber mirar y elegir.
    Otro refran, A este ayuntamiento le encanta la siguiente maxima: Haz lo que digo pero no lo que hago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s