Hacer deporte en el término municipal de Marbella


Habiendo dejado atrás el Año de “Ciudad Europea del Deporte” podemos comprobar como todavía las instalaciones deportivas del municipio dejan mucho que desear. Tal es el caso que este fin de semana se han tenido que suspender el partido de Fútbol Sala se iba a celebrar en el Complejo Deportivo Serrano Lima, aquel que se ha privatizado el mantenimiento y su apertura.

Es lamentable la situación existente de las instalaciones deportivas, ya que no solo es el Serrano Lima, sino que en San Pedro y otros lugares del término están igual o peor. Es de reconocer que se han arreglado algunas instalaciones, todas ellas con dinero proveniente de instituciones gobernadas por el PSOE, como es la Junta de Andalucía. Ninguna inversión por parte de este ayuntamiento.

Ahora el ayuntamiento anuncia la construcción de un centro deportivo en Bello Horizonte, que me parece espléndido, pero sería mucho mejor arreglar lo que esta en mal estado, antes de construir nuevas instalaciones. Aunque claro esta ya solo queda un año para las elecciones y tienen que hacer lo que no han hecho durante tres largos años.

También hemos conocido hoy una noticia sobre que se esta preparando un proyecto de instalación de una oficina virtual a través de la cual los usuarios de instalaciones deportivas puedan alquilar las pistas y el pago de los servicios, esta medida es buena, pues facilita las cosas a la ciudadanía. Pero me da que pensar a tenor de cómo están las pistas deportivas, es para que cuando les cobren las abusivas tasas no se puedan quejar de las condiciones de los servicios por los que se pagó. Yo les propondría que en ese programa también fuera acompañado de un apartado de quejas y de devolución de lo pagado por no poder utilizar las pistas. Además de todo esto el ayuntamiento debería tener un seguro para las posibles lesiones de sus usuarios debido al mal estado de las pistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s