Una alcaldesa con doble vara de medir


Hoy podemos leer en el diario El Mundo como la señora Mª Ángeles Muñoz (PP) alcaldesa de Marbella, se siente “apenada por la situación de Jaume Matas al conocer la fianza impuesta , de 3 millones de euros, al expresidente de Baleares y exministro. La regidora y candidata a la alcaldía de Marbella en el 2011 llego a decir “lo que sí me apena profundamente es la situación en la que ahora mismo está una persona a la que yo siempre he considerado dentro del ámbito personal”. 

No nos extraña su pena ya que sabemos de la magnífica relación de la regidora con Matas, quien ha acudido en diversas ocasiones a Marbella como invitado en foros sobre turismo, en actos organizados por el PP marbellí antes de que Muñoz llegara a la Alcaldía en 2007. Además podemos recordar laspolémicas palabras de Matas cuando, años atrás, al surgir los primeros casos de corrupción en Baleares, dijo que “esto no es Marbella, ni es comparable”.

Podemos ver como en el PP y su máxime exponente tiene una doble vara de medir, pues no saben distinguir los corruptos, hasta el punto de apoyarlos cuando son de su propio partido y ven conspiraciones judeo masonicas.

Ya conocemos quienes son las amistades de la señora Muñoz y porque es el partido de la CON FIANZA, no de la confianza que debe tener la ciudadanía con quienes nos gobiernan, pues a 14 mese vista de las elecciones la credibilidad la tiene totalmente perdida, ya que las SOLUCIONES, no han llegado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s