¿A quien has ofrecido “Hacienda Toros” Cardeñas?


Una vez más el edil del Partido Popular y secretario general del PP falta a la verdad, y lo hace como Delegado Municipal de Bienestar Social, que es más grave. Miente cuando dice que ha ofrecido a la Junta de Andalucía Hacienda de Toros, cuando se ha estado ofreciendo los terrenos a empresas para construcción de un Hospital Privado y demás.

 

Señor Cardeñas porque no dice la verdad, o ¿por qué juega con las familias? La manipulación de un tema tan delicado, y que además se escude en que el SAS da cobertura y  asistencia social esta totalmente garantizado, cuando no es del todo cierto, pues para tratar esta problemática se necesita otro tipo de asistencia, como la que daba la comunidad terapéutica de Hacienda de Toros.

 

En el pretendido Año Social del PP, es una falacia y una cortina de humo en el intento de ocultar su ineficacia en temas sociales, pues no se invierte ni un euro de los recursos municipales en esta materia, sino que es la Junta y otras administraciones gobernadas por los socialistas quienes invierten.

 

La ciudadanía puede comprobar que las instituciones gobernadas por socialistas no solo realiza inversión en esta materia, sino que se hace un muchas más, llegando a ser los socialistas quienes realizan gestión en Marbella, aunque gobierne el PP.

 

Si otros municipios recibieran la ayuda que recibe Marbella seguramente no tendrían los problemas que les acontece, pero esta muy bien utilizar el mensaje de que la Junta y el Gobierno Central no invierten en Marbella. Claro esta para lanzar estos mensajes si hay dinero para gastar. Lo que deberían es gastarse los recursos económicos en realizar una verdadera campaña para atraer el turismo a nuestra ciudad y no hacer viajecitos a Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s