Año Social (Bis)


Hace unos días vivimos en Marbella otra pantomima de la señora Alcaldesa, Mª Ángeles Muñoz, y del Delegado de Bienestar Social, Manuel Cardeñas, en el acto de presentación de “Marbella 2010, Año Social”, la misma que con “La Ciudad Europea del Deporte” teniendo las peores instalaciones deportivas de la costa.

La desfachatez roza el esperpento, intentando utilizar y manipular a los colectivos sociales de la ciudad, este PP no tiene límite, pero los colectivos realizaran su trabajo sin necesidad de estas fotos que busca Cardeñas y Muñoz.

Una tomadura de pelo a la sociedad marbellí y sampedreña querer denominar en Marbella el año 2010 como Año Social, cuando en materia social no ha dedicado ni un solo euro de los recursos propios del Ayuntamiento, sino que son otras administraciones, como la Junta de Andalucía, quienes aportan recursos económicos para tal fin.

Además como puede nombrar año social, cuando las subvenciones a colectivos sociales se ha reducido un 50%, o se ha cerrado la Comunidad Terapéutica de “Hacienda de Toros”, o el maltrato a parte de la plantilla del OAL de Marbella Solidaría.

Las mentiras del PP se están demostrando que solo lo hicieron para ganar votos en elecciones, pero la mentira tiene las patitas muy cortas. Mentiras como la promesa de no cobrar las licencias de obras a familias necesitadas en la rehabilitación de viviendas, todas esas promesas quedan en agua de borrajas.

En cuanto a la habilitación de centros sociales por parte del ayuntamiento, es otra de las falacias del PP, pues todos los centros sociales que se van a construir o se han habilitado son gracias a administraciones como Diputación, Junta Andalucía, etc., todas ellas gobernadas por el PSOE, es decir que el PP no ha tenido nada que ver, pues desde los socialistas de la ciudad se han solicitado y se ha trabajado para que fuese posible.

Otras de la desvergüenza del PP ha sido la apropiación de la labor que realizan los colectivos de la ciudad, en la búsqueda de recursos, tanto económicos como humanos, con la presentación de la campaña “Un poco de ti. Mucho para todos”. Una campaña que engloba el trabajo que los colectivos vienen realizando todos estos años, como conciertos, cenas y demás actos benéficos.

Sí realmente quieren hacer algo útil ha la sociedad, sobre todo a los más necesitados en estos tiempos tan difíciles es la apertura de del Hogar del Transeúnte y el apoyo al Punto de Encuentro tan necesitado para seguir ayudando a las familias.

Un comentario en “Año Social (Bis)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s