¿Buscar traer inversiones los socialistas?


Me quedo perplejo cuando esta mañana he estado leyendo los periodicos, concretamente ante las declaraciones de Francisca Caracuel, concejala delegada en el Ayuntamiento el equipo de Gobierno donde ha dicho: “el equipo de gobierno trabaja día a día por mejorar las condiciones de circulación del municipio” y ha pedido al PSOE “que dedique su esfuerzo a reclamar al Gobierno central las inversiones que necesita la ciudad en vez de criticar problemas que no existen”. Y no me lo puedo creer como puede decir que reclamemos al gobierno central inversiones, sí es la primera vez en la historia que el Gobierno Central ha hecho una grandisima inversión en la ciudad, además quienes gobiernan en la ciudad es el PP y quienes tienen que buscar recursos son el PP, que no ha hecho nada por el estilo. ¿No se le cae a esta señora la cara de vergüenza?. ¿No eran el partido de confianza y la soluciones? Por lo visto no a las dos preguntas.

Señora Caracuel le tengo que recordar el apoyo que distintas administraciones socialistas han prestado a Marbella, con más de un centenar de proyectos financiados en todo el término municipal, con la aprobación de una Ley única en toda Andalucía que ha permitido transferir 100 millones de euros al Ayuntamiento de Marbella para solucionar los problemas de Tesorería, el Plan Marbella único en la comunidad y por último, el apoyo prestado por la Diputación de Málaga a través del Patronato de Recaudación.

Es inverosimil que el PP niegue la evidencia, que no reconozca que al final quien invierte en el municipio son las administraciones donce gobernamos los socialistas. La sociedad sabe bien quien apuesta por nuestra ciudad y el PP no es partido que genere confianza ni sea capaz de buscar las soluciones a los problemas más cercanos de los ciudadanos y ya no digo los grandes problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s