El victimismo de quienes no saben gestionar.


Son lamentables los anuncios que realiza el PP, anuncios que pretender ser una cortina de humo ante la incapacidad de gestionar el Ayuntamiento. La demagogia de Carlos Rubio y el Partido Popular con la meta de criticar a las administraciones que si están trabajando para sacar adelante a Marbella.

Debemos recordar el apoyo que  distintas administraciones socialistas han prestado a Marbella, con más de un centenar de proyectos financiados en todo el término municipal, con la aprobación de una Ley única en toda Andalucía que ha permitido transferir 100 millones de euros al Ayuntamiento de Marbella para solucionar los problemas de Tesorería, el Plan Marbella único en la comunidad y por último, el apoyo prestado por la Diputación de Málaga a través del Patronato de Recaudación.

Estamos cansados del victimismo del PP. Es del todo cierto que se ha heredado una enorme deuda, pero lejos de gestionarla con eficacia y saldarla, lo único que ha conseguido es aumentarla”. El PP ha incrementado la deuda en 68 millones, pasando de los 460 iniciales a 528 millones de euros en marzo de 2009. A ello hay que sumar una nueva deuda generada con el Patronato de Recaudación Provincial que supera los 20 millones de euros a fecha de 31 de diciembre de 2009, porque al no ser reales los datos que nos aportan al final se genera deuda.

Manipulación y propaganda son los anuncios del PP, ya que en el último acuerdo alcanzado entre Ayuntamiento y el Ministerio de Trabajo contempla ya este hecho,  pero lo que en ningún caso implica es que el Ayuntamiento no continúe con el calendario de pagos previsto, sino que se reduciría el tiempo de amortización y los intereses correspondientes a las amortizaciones anticipadas.

La ineptitud del Partido Popular y de un Carlos Rubio, con un sueldo millonario, para gestionar esta el Estado ha tenido que conceder tres aplazamientos. Ya esta bien de tirar balones fuera, echando la culpa a otras administraciones, donde gobiernan los socialistas de  discriminar al Ayuntamiento de Marbella, cuando desde la administración se le ha ofrecido un trato privilegiado para evitar un mayor perjuicio a las arcas municipales.

El PP se presentó en Marbella como un partido de confianza y que iba a traer las soluciones para los problemas de la ciudad, pero al final vemos que son un problema para el progreso de nuestra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s