Falta de educación del Partido Popular.


Carmen DíazUn Equipo de Gobierno Local del PP falta a la verdad, manipula, miente y tiene una grave falta de educación, no solo por la forma de hacer las cosas, sino porque realmente le importa muy poco esta materia. Falta de educación por los insultos y la manipulación que hace de este asunto. Por otra parte falta a la verdad, porque las competencias en mantenimiento de los colegios es competencia del Ayuntamiento, por mucho que repita lo contrario.

El actual equipo de gobierno ha empezado muy tarde las obras, tal vez para así arremeter contra el PSOE, pero le hamentiras salido el tiro por la culata, ya que los padres y madres de los alumnos se han dado cuenta del intento de manipulación por parte de Carmen Díaz, Javier García y la propia alcaldesa Mª Ángeles Muñoz. Pero lo peor de todo es la falta de inversión por parte de los recursos del propio Ayuntamiento en estos menesteres, pues la inversión es de 5000 €. Pero más grave aún es que el Colegio García Lorca no tiene su comedor, pero para hacer más esperpéntica situación es que solicitaron que le pintaran el edificio, incluso ofreciéndose a poner la pintura, es decir que solo necesitaba que le enviase a operarios municipales, no lo han realizado.

En cuanto a la falta de centros educativos es ya lo más esperpéntico, ya que no ofrecen los suelos necesarios para la construcción dejavier_garcia estos, pero a ellos les importa tan poco los niños y niñas de la ciudad, pues una de las parcelas la ofrecen en una vaguada y debajo el puente de la autovía, y pregunto ¿llevarías ahí a tus hijos? Pero tienen las desfachatez de decir que no quiere la Junta construir los centros y ponen de ejemplo a Fuengirola que solicita la construcción de centros, que casualidad que sea del mismo signo político.

La inversión que hace tanto el Plan Zapatero y el Plan Chaves en los colegios ascienden a más de dos millones de euros, pero el ayuntamiento solo aporta cinco mil euros, esa es la diferencia entre un gobierno socialista y otro popular.

En definitiva el partido popular suspende catastróficamente en materia de educación.

2 comentarios en “Falta de educación del Partido Popular.

  1. Hola, he descubierto tu blog por casualidad, me gustaría haberte encontrado antes.
    Llevas toda la razón con respecto al Equipo de Gobierno; la Junta de Andalucía no construye centros escolares porque el Ayuntamiento no le cede el terreno idóneo para ello.
    El mantenimiento de los colegios corresponde al Ayuntamiento, y lo hace mal y tarde, como siempre.
    Si el PSOE, con José Luis Rodríguez de Alcalde, no hubiese construido tantos colegios en su época de gobierno, hoy estariamos mucho peor, piensa todos los que se construyeron entonces.
    Habría mucho que hablar sobre éste y otros temas, habrá que dejarlo para otro momento.
    Un beso, te visitaré de nuevo, para ver que novedades metes en sus próximas entradas.

  2. Equipo de Investigación Blogs Políticos

    Estimado Yasmín F.:
    Hace tiempo que seguimos su blog y nos gustaría que participara en un estudio de investigación sobre fidelización de blogs políticos que estamos realizando entre los políticos andaluces relevantes.
    Lo único que tendría que hacer es colocar un botón-enlace para que los visitantes a su página puedan contestar la encuesta de cuyos resultados le haremos partícipe.
    Le estaríamos muy agradecidos en que preste su colaboración para la investigación que dará como resultado un artículo que será publicado en revistas de impacto y especializadas.
    En caso afirmativo, envíenos su email a encuestablogpoliticos@gmail.com para que podamos remitirle la carta de invitación, el contenido de la encuesta y las instrucciones para poder colocar el botón en su blog.
    Reciba un cordial saludo.
    Dr. Ramón Rufín
    Dr. Cayetano Medina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s