La estrategia del Ventilador.


AlcantarillaLa incompetencia y la mala gestión de la Alcaldesa, Mª Ángeles Muñoz y su equipo, bueno con los últimos acontecimientos no sabemos quiénes son su equipo, sí son con quienes se presentó o los “virreyes”, hace que el Partido Popular utilice su ya denostada estrategia del VENTILADOR. Estos malos gestores antes de reconocer que no saben, ni son capaces de gestionar el Ayuntamiento. La gestión del PP en el Ayuntamiento es nefasta, pues no dan los servicios que una ciudad como esta y la ciudadanía nos merecemos.

Para muestra un botón, este fin de semana paseaba por el barrio de Miraflores, concretamente por la Avd. Independencia, donde unos vecinos del barrio se acercaron a mí para preguntarme, sí trabajaba en la Mancomunidad y a presentarme una queja sobre una arqueta de saneamiento, pues al parecer lleva 20 días vertiendo agua con un fuerte mal olor. Ante esta queja me sorprendió, ya que como les comunique a los vecinos esa avería lo tiene que comunicar al Ayuntamiento que es quien debe arreglarla, pero los vecinos me comunicaban que lo habían hecho pero les informaron que debía ser Mancomunidad. Sorprendido ante tal mezquindad, ya que lo peor no es que echen la culpa a otra administración, sino que sabiendo que es suya la competencia no realicen los trabajos para arreglar la avería.

Todo esto prueba que el PP ha comenzado la estrategia del VENTILADOR, donde para tapar la incompetencia intentan tirar balones fuera. Aunque yo voy un poco más allá, pues cual es la intención de esto, sino que su objetivo es otro, pues tiran hacia la persona que tiene más credibilidad y está sacando los colores a la gestión del PP.

2 comentarios en “La estrategia del Ventilador.

  1. Las estrategias y los medios que se utilizan en la política para la propagación de ideas; noticias; rumores y de actividad, bien sea las propias o para atacar al oponente son múltiples y variados y, en algunos casos, carentes de ética. Pero dan consistencia a la famosa frase: El fin justifica los medios. Obviamente, yo no estoy de acuerdo con la frase.

    Ahora bien, sabedores que esta práctica existe ¿que se puede hacer para contrarrestarla?. Para mí, lo primero, es algo muy simple y, al parecer, difícilmente ejecutable en muchas ocasiones. Información e información. Información veraz que haga que el individuo piense y actúe en libertad por sí mismo.

    Soy de los que opinan que la autocrítica, eso de meterse el dedo en el ojo de vez en cuando para que escueza, siempre es positiva cuando se hace honestamente. Me pregunto: Si todos los vecinos supieran cuáles son las competencias de Mancomunidad, la queja inquisitoria que te efectuaban los vecinos no se habría producido. Pues mi vecino conoce que si se avería su televisor, es responsabilidad suya y no mía.

    Por lo tanto, ante el VENTILADOR hay que transmitir, sin cansancio, información veraz y constante que forme un muro consistente de equilibrio y de juicio contra el que el ventilador poco podrá hacer.

    Un abrazo, ciudadano.
    http://ventanademarbella.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s