Crisis de Gobierno Popular.


1920822La alcaldesa se ha dado cuenta que el equipo con el que concurrió a las elecciones era malo, pues ha demostrado y ella lo afirma con esta segunda crisis de gobierno en apenas dos años, quitando delegaciones importantes a Alba Echevarría, Ángel Mora o José Luis Hernández, y cargando sobre los hombros de sus fieles, con el siguiente perjuicio de cargar demasiado en responsabilidades, y como dice el refrán “quien abarca mucho poco aprieta”, pero con el agravante de que solo son voceros del equipo de gobierno y no gestores.

A pesar de que desde el PP de Marbella, con Ángeles Muñoz a la cabeza, se trate de distraer a los ciudadanos, hablando de “cambio de estrategia” son “las luchas intestinas entre concejales y quitar de en medio a aquellos que no comprenden cómo se toman determinadas decisiones y que, además de aburridos e ineficaces, han dejado de lado sus obligaciones”. 

 Por otro lado, la alcaldesa, en nota de prensa, habla de que “ahora vamos a tener una auténtica gestión municipal. ¿Qué han hecho hasta ahora, entretenerse, pasar el rato mientras la ciudad cada día está más sucia, más insegura y con más paro? ¿No han gobernado la ciudad? Como algunos ya opinábamos. Es decir que la Alcaldesa a la cabeza y el grupo de nefastos concejales no han trabajado, entonces no deberían haber cobrado. ¿Devolverán el dinero cobrado? Si antes no han realizado una auténtica gestión municipal, como dice ella que la ciudad está bien. ¿Quién nos garantiza que a partir de ahora van a gestionar bien nuestro patrimonio?”. 

Uno de los problemas de esta crisis serán las desavenencias que existirán entre los desterrados y los premiados. Pero que además no sabemos el porqué de los cambios, pues seguro que no será solo por su ineficacia, sino que existirá otros intereses, pues como bien ha apuntado la Alcaldesa “tiene su origen en un cambio de estrategia derivado de la necesidad de gestionar el desarrollo del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)”, y nos preguntamos algunos ¿Qué habrá querido decir con ello? ¿Tocará ahora negociar bajo la mesa?

No olvidemos que con el nombramiento de concejales de hecho, aunque no hayan ido en listas ni hayan sido elegidos por los ciudadanos, tanto de Baldomero León como de Javier García, la Alcaldesa está traicionando el acuerdo que se tomó en 2007, según el cual los miembros de la Gestora no formarían parte del nuevo gobierno de Marbella y además rompe una vez más con su promesa hacia los ciudadanos, donde la Sra. Muñoz aseguró, no hace mucho (en junio) que la Junta de Gobierno Local mantendría sus miembros y no contaría con personas ajenas a las listas de los últimos comicios municipales, y sin embargo ahora los incorpora.

En definitiva este gobierno no aguanta mucho pues en tan solo dos años ha tenido que remodelar el equipo dos veces, sin contar los cambios realizados en los puestos de confianza. Esto es el PP, improvisación, ineficacia, falta de imaginación para sacar adelante a Marbella y a la espera de que otras administraciones les saquen las castañas del fuego. Todo esto lo comprobamos porque en estos dos años Marbella esta SUCIA Y DESCUIDADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s