Suciedad y descuido en una ciudad turística.


basura3Es inadmisible lo que ocurre en Marbella, la dejación que el equipo de gobierno del PP está demostrando con la ciudad de Marbella. No se puede entender que después de 2 años de gobierno del PP la ciudad este como esta. La ciudad está sucia y descuidada, se encuentran muchos desperfectos en las calles y lugares mal olientes y sucios, como nunca se ha encontrado Marbella.

Existen numerosas calles donde las luminarias son escasas y una ciudad como Marbella no se puede permitir, porque causamos una imagen nefasta ante quienes nos visitan.

Una ciudad turística como la nuestra debe tener todos los servicios en perfectas condiciones, pero por desgracia no lo tenemos, a pesar de la gran inversión que están realizando algunas administraciones, como Mancomunidad, Diputación, Junta de Andalucía, Gobierno Central, que por cierto en estos están gobernando los socialistas. Es lamentable la poca imaginación que tiene este equipo de gobierno para realizar su trabajo, además de la mala gestión que están realizando.

En cuanto a lo del deporte que vamos a decir, que a pesar de ser Ciudad Europea del Deporte, las instalaciones son pésimas y peligrosas para la práctica del deporte. Y en cuanto a las actividades deportivas han sido escasas. Y la que ha habido, la Copa Davis, ha sido mal gestionada por el Ayuntamiento causando colapso en el trafico. Con todo esto lo que ha hecho la ciudad es dar una mala imagen, que en un futuro nos puede perjudicar.

Por otra parte el servicio de transporte es pésimo en la ciudad, por sucio e inapropiado horario, ya sea porque no son puntuales o porque no están lo debidamente organizado, además de que las paradas no son las adecuadas. A que espera el equipo de gobierno para ser tan firmes contra la actitud de la empresa cuando estaban en la oposición ¿Qué pasa ahora, que tienen contraprestaciones? ¿Qué nos oculta con el convenio con la Empresa Portillo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s