La historia interminable.


Carmen DíazUna historia interminable es la falta de preocupación del equipo de gobierno del Partido Popular (PP) con el asunto de las parcelas que deben ceder a la Junta de Andalucía para la construcción de nuevos centros escolares. Interminable porque siempre ceden suelo que no son los apropiados, para así ocultar su incapacidad.

La indignación es notoria, tanto en asociaciones de padres, ciudadanía y partidos políticos, ante los despropósitos del equipo de gobierno (PP) en relación a la planificación de los centros escolares en el municipio. A veces nos hace pensar que no entra en sus prioridades este asunto. No tienen interés porque la Junta invierta en la ciudad, ya que se les caería la estrategia de confrontación con las administraciones gobernadas por el PSOE.

No podemos estar conforme con las parcelas ofertadas, porque la demanda de plazas del alumnado no es en la zona que pretende el Ayuntamiento, es más esa zona tiene la demanda cubierta. Además en una de ellas afectaría a una duna y la otra esta en los terrenos de ampliación del Hospital Costa del Sol.

Es más justo dar suelos donde es más necesario, y si es imposible, pues en la zona más cercana y adecuada. Además tenemos que tener en cuenta que la zona de las Chapas concentra a alumnos de otras zonas, por lo tanto deberían dar los suelos en las zonas que existe la mayor demanda.

Al Partido Popular (PP) no les importa los ciudadanos, estos están más interesados en la lucha partidista que en realizar sus obligaciones a favor del interés general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s