PP es sinónimo de cinismo.


felixHace unos días el PP anunciaba la convocatoria de diez plazas de alta dirección, convocatoria de oposiciones, pero de libre designación, de lo que podemos deducir que era una tomadura de pelo. Pues ayer pudimos comprobar como el cinismo del PP no tiene limites, con el cese y nombramiento de dichos cargos, sin esperar a cumplir el plazo de presentación de currículos.

El señor Félix Romero, es el máximo exponente del cinismo en el PP, pues no es entendible que cargos que son de libre asignación no sean cargos de confianza, pero que además anuncie que convoca concurso de oposiciones, porque no llega a ser ni de meritos, lo que deberían es haber dicho claramente que van a cambiar la nomenclatura de estos cargos y no haga perder el tiempo a la ciudadanía, ni cree falsas esperanzas.

Tenían que haber anunciado que los puestos ya están designados y que por mucho que presenten currículos con mejor bagaje, experiencia y estudios, ellos iban a designar a los mismos que están realizando las funciones.

Por todo esto me alegro que el Grupo Municipal Socialista pretenda impugnar dichos nombramientos, tanto por la formas y el tiempo de publicidad de dicha convocatoria. Y apoyo la opinión de que el PP sigue gobernando a espaldas de la ciudadanía. Mi más sincero apoyo a Susana Radío en este asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s