Manipulación, engaño y caradura de la Alcaldesa


Según se desprende de la noticia de la Tribuna de Marbella la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, saca a concurso oposiciones 10 plazas de Directores de Área, las cuales están ya otorgadas a los actuales titulares, sea Baldomeros, Rubios, Garcías, etc. Esto es una burla a la ciudadanía, por no decir que es una burda manipulación y engaño.

El decreto que sale a oposición 10 plazas, con unos requisitos (totalmente normal) y con un plazo de entrega la documentación hasta este miércoles. Hasta ahí todo bien, pero después la noticia dice que según fuentes municipales no van existir cambios, pues van a cobrar los mismos sueldos y desempeñar las mismas funciones que estaban desempeñando, es decir que los puestos ya estaban dado antes de la convocatoria, esto es esperpéntico. Porque no han dicho que son personal de confianza con unos sueldos bastantes elevados.

Los populares se han quitado la careta y sus verdaderas intenciones son utilizar todos los mecanismos para hacer y deshacer a su antojo. Utilizan de manera torticera las leyes en su propio beneficio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s