La Berlusconi Marbellí


la titiEl PP instalado en el poder local hace de la manipulación su forma de vida, no solo le vale en sus comunicados y ruedas de prensa manipular la realidad para ocultar su nefasta y negligente gestión, negligente porque está hipotecando el futuro de nuestra ciudad, sino que tiene que utilizar los medios locales de una forma burda y manipuladora. Tenemos unos medios municipales, pagados por toda la ciudadanía, para su promoción y propio beneficio, anulando a toda la oposición, e incluso a las administraciones que están invirtiendo y sacando adelante la ciudad. Hace de la mentira su ley.

Estos días hemos podido comprobar el sectarismo informativo de la RTV Marbella tras el análisis realizado y cuyo informe del Consejo Audiovisual de Andalucía destaca. Tras analizar los resultados del estudio sobre pluralismo en medios de televisión municipales realizado por el Consejo Audiovisual de Andalucía, hemos podido comprobar lo que ya sabíamos, que existe una manipulación descarada, que impone la alcaldesa Ángeles Muñoz en los medios municipales. Esta forma de manipulación es insultante, donde la mentira y la tergiversación de la realidad son totalmente manifiesta, es más nos recuerda la manipulación de Tele Madrid, ya denunciada por los propios trabajadores. Con estos números, Marbella podría ser Ciudad Europea de la Manipulación”, como ya ha dicho mi compañera Blanca Fernández en un comunicado.

Mª Ángeles Muños se equipara a dirigentes como Berlusconi o Esperanza Aguirre, que hace de su gestión, la manipulación. Por eso la Señora Muñoz, será conocida como la Berlusconi Marbellí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s