Nos deben una explicación.


Una de las noticias que esta tarde me ha sorprendido es conocer como ha crecido el patrimonio de la Alcaldesa de Fuengirola (PP) Esperanza Oña, ha duplicado su patrimonio y ha incrementado también de forma considerable sus cuentas bancarias. Esto lo podemos comprobar mirando la declaraciñón de bienes realizada en el Parlamento Andaluz en mayo del año pasado donde había declarado que poseía un patrimonio de 809.000 € y en las cuentas bancarias tenía 148.00 €. En el mes de mayo de este año pasaba a tener en patrimonio 1.700.000. Ante este magnifico ahorro de la Señor Oña, me tengo que preguntar ¿cual es el secreto de tan magnifica proeza si sólo se dedica a la política? pero lo que más urge es que de una explicación a la ciudadanía por parte de la parlamentaria andaluza del Partido Popular.

A muchos españoles nos gustaría saber cual es el secreto de ahorro de algunos dirigentes del PP, sobre todo esos españolitos que no llegan a final de mes, o tantas personas con las dificultades que les ha creado la crisis. ¿Cómo es posible?,  que mientras la crisis aprieta cada día más a las familias, esta señora duplica su patrimonioy se ha comprado cuatro viviendas. Debe compartir con los ciudadanos y los distintos gobiernos este secreto. Por ello pido a las comunidades del PP e incluso a este gobierno sea tenida en cuenta esta magnifica ahorradora, incluso pienso que puede ser merecedora del Ministerio de Económia, pero que antes explique como ha conseguido tal ahorro.

La Sra. Oña debe dar la cara y dar explicaciones, pues si no tiene nada que ocultar, no habra ningún problema, pero nos debe decir esto como lo ha conseguido, pues con el sueldo de Parlamentaria no creo que halla sido.

Por ultimo espero que al final no acabe diciendo como su compañera de filas y tocalla Esperanza Aguirre, que aparte de compartir nombre no sabemos que pueden compartir más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s