Un comentario en “Una salida social a la crisis

  1. lobo errante

    ¿Quién lo diría? El lema del PP en estas elecciones ha sido: “Ahora Soluciones”. Realmente curioso, porque ya me dirán los “leones” del PP que hacían antes. Y es que un servidor no ha entendido muy bien la gran labor que: ó bien hacían antes, ó bien es la que piensan hacer a partir de ahora. Porque claro, se puede entender que lo de antes han debido de ser grandes propuestas (¿?) y ahora llegan las soluciones a las mismas, o que se yo; vamos que lo anterior, ha sido una verdadera lucha sin cuartel (¿?) para conseguir parte del pastel y ahora por fin, como guinda, llegan las soluciones. Algo así debe ser.
    La verdad es que el Sr. Rajoy, su candidato Sr. Oreja y demás correligionarios han creado con su lema, un verdadero escenario de aporte de grandes ideas y soluciones para satisfacción del pueblo español… ¿? Digo yo.
    Pero me temo que no es así, sino que más bien se trata de un “dejavue”. Es decir que el mensaje puede ser interesante, pero a todas luces falso…una vez más.
    Porque, vamos a ver Sr. Oreja: ¡Nos quiere usted explicar donde ha estado usted! Y lo que es más importante ¿que ha hecho usted los últimos cinco años en Europa? Yo me temo que nada.
    Luego esto me lleva a pensar, que antes no pudieron hacer nada (quizás no estaban preparados…u ocupados en otros menesteres…quien sabe si salvando el mundo…que se yo) y ahora por fin ¡Aleluya! Ya tienen las soluciones.
    Pero a mí me da la impresión que los “leones” del PP hacen como los verdaderos leones de la selva: rugir cuando les ponen la carne por delante. La que cazan otros, en su caso las leonas por cierto. Pero antes, ¡ni se molestan!
    Es espectacular su rugido cuando otros les sirven la comida. Por eso ahora, ellos, los del PP, hacen mucho ruido. Antes brillaban por su ausencia.
    Bueno pues como se suele decir Sr. Rajoy: ¡misión cumplida! ¿No? Ya tienen ustedes a su candidato donde lo querían. Habrá que desvelar cuales son esas magníficas soluciones que ustedes aportan, para que todos podamos comprobar que su lema no era gratuito (aunque ahora que lo pienso, todavía no me he enterado de ninguna de estas soluciones) y son de verdad algo que han estado trabajando en silencio con verdadera abnegación… ¡país ingrato!
    La verdad es que su comportamiento, más que leones, se podría decir que es propio de carroñeros (sin menospreciar a ninguna especie), como por ejemplo: las hienas. Pero aunque les pese a estas hienas y chacales del PP, hay un partido (léase PSOE) lleno de verdaderos y verdaderas leonas, que llevan años luchando y consiguiendo un concepto de Europa en el que ustedes jamás creyeron, ni siquiera están todavía convencidos.
    En fin, respetemos las reglas del juego y felicitemos a estos “nuevos europeos” porque ellos son los que nos van a portar las soluciones que todos anhelamos (¿?).
    Como un servidor pertenece a una especie más local, más campestre, y además tengo condición de errante, voy de un lado para otro entre peñascos contemplando como los carroñeros se alimentan del esfuerzo de otros. Y es que tiene que haber de todo…o eso parece.

    Aquí…lobo errante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s