PP – para perseguir


Hemos podido comprobar estos días como en la Comunidad de Madrid, gobernada por la Sra. Aguirre (presidenta del PP madrileño), nos ha dado un espectáculo esperpéntico, con las espías a miembros del PP y a cuantas personas y personalidades más han sido espiadas. Al parecer hemos regresado a la época de la GUERRA FRÍA.

La ESPERANZA de los madrileños es ser espiados para no sé qué fines, por aquella persona que pusieron en el poder. No solo le vale este personaje manipular las información de la televisión pública madrileña, sino que por  lo visto pretende también controlar y manipular a las personas que son espiadas.

Estos son hechos lamentables, pero en el PP están acostumbrados a estos menesteres, ya que esto se puede comprobar con hechos acaecidos no hace mucho tiempo, ni muy lejanos a nuestra ciudad. Pues en la ciudad cercana salto a la palestra un suceso similar en el caso “Agüera”. Por cierto ¿Quién estuvo implicado no fue el Sr. Carlos Rubio? Este otro personaje no estuvo de responsable de la Policía Local. ¿Qué hizo en ese tiempo? ¿Alguien fue espiado en esa época? No lo sabemos ¿Para qué utilizó esos medios a su alcance? Tampoco lo sabemos, pero la duda está en el aire.

También esta semana salto la denuncia del sindicato de la policía local sobre irregularidades cometidas por la actual responsable, la Sra. Caracuel. Y me pregunto ¿Para qué lo habrá hecho? ¿Pretende crear un cuerpo similar a la Comunidad de Madrid? También se rumorea que se ha sugerido un número de multas al mes por agente, pero claro eso solo es rumores, pero la duda queda visto lo visto.

¿Qué está sucediendo en el PP? La respuesta nos la da el candidato por el PP a las elecciones gallegas con el lema de pre-campaña, que ha querido emular a los espías de las películas, “FEIJO 009” No podía ser más esclarecedor, así QUE CUIDADO EL PRÓXIMO PUEDES SER TÚ.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s