¿Por qué mira para otro lado la alcaldesa?


Esta es la pregunta que nos hacemos la gran mayoría de la ciudadanía, ¿por qué la alcaldesa mira hacia otro lado? Está volviendo a las andadas de antaño, cuando no denunciaban las tropelías urbanísticas. Claro no iba a mirar a otro lado, si miramos bien, ella ahora mismo lo que pretende es que los especuladores se vallan de rositas, sin importarle el daño causado a las infraestructuras y las arcas de nuestra ciudad. A pesar de que el Tribunal de Cuentas de Andalucía ha detectado y la oposición ha reclamado una y otra vez, este ayuntamiento no hace nada por recuperar el dinero que se ha venido pagando irregularmente.

La Alcaldesa se ha profesionalizado en pedir dinero mientras no hace nada para recuperar el que nos han robado. No hace nada por generar ingresos sin caiga el peso sobre la ciudadanía. Lo que mejor sabe hacer es gastar el dinero y cobrar a los ciudadanos con subidas de impuestos, con proyectos recaudatorios (2€ por un certificado, zona azul, subida impuestos y tasas, etc.)


Llevo viendo en las televisiones locales unos anuncios propagandísticos, que pagamos todos, donde nos dicen que para ellos es importante las personas, que quienes tienen que pagar las tropelías urbanísticas son los promotores de las viviendas ilegales. Hasta ese punto pienso que todos estamos deacuerdo, menos los especuladores, pero esa no es la realidad. La alcaldesa premia en este PGOU a los promotores, ya que les ha bajado las compensaciones e incluso de algunos no recibimos compensaciones. Esas compensaciones deben y son nuestras, ya que ellos han pegado un gran pelotazo a costa de la ciudadanía. Pero lo más grave de esto es QUE AL FINAL LA PAGAMOS LOS CIUDADANOS.


SI ESTO ES CIERTO, LO PAGAMOS LOS CIUDADANOS, y es de lógica, porque sí los promotores no pagan por lo sustraído a la ciudad, es decir por los terrenos donde iban nuestros colegios, centros de salud, zonas verdes y un largo etc., entonces al final saldrá de las arcas del Ayuntamiento a la cual contribuimos toda la ciudadanía. Como veis está muy clarito. Por eso ahora es el momento de demostrar con quien está este Ayuntamiento, sí es con la ciudadanía o con los malos empresarios que han esquilmado nuestro patrimonio. Pero este equipo de gobierno está demostrando que no está con la ciudadanía y si es poco se gasta el dinero en meras campañas propagandísticas donde pretenden esconder su irresponsabilidad.


Cuando un niño pequeño hace una trastada va corriendo al padre a decirle esto está roto, pero yo no he sido, y lo pregona para así ocultar la trastada. Pues la alcaldesa hace lo mismo, digo que piensan en las personas, cuando realmente están pensando en ellos mismos. Estos siguen las pautas del ministro de propaganda de la Alemania Nazi, Paul Joseph Goebbels, con las mismas funciones, control de los medios (televisión local) impidiendo que salidera a la luz la información al exterior (aunque eso signifique ocultar la verdad) promoviendo odios y en numerosas ocasiones mintiendo y convenciendo de cosas muy alejadas a la realidad, pues una mentira dicha mil veces se convierte en una realidad.


En los últimos días viene copando los medios de comunicación una polémica entre la alcaldesa y COPASUR, y esta no debe esconderse ante las acusaciones vertidas por Piñana, a lo que debe dar la cara y explicar de forma clara sobre estas a los ciudadanos. Lo que no puede hacer es escurrir el bulto y mirar para otro lado.


Pero incluso es más importante llevar a cabo todas las acciones jurídicas perceptibles para recuperar el millón y medio de euros que, según el Tribunal de Cuentas, la empresa COPASUR cobró de forma irregular. Aquí no hay presunto, sino que está localizado al infractor y sabemos los hechos por el Tribunal de Cuentas. Así que ya está tardando la alcaldesa en actuar y defender los intereses de la ciudadanía. Ahora bien esta polémica de las acusaciones de Piñana a la alcaldesa hay que atajarla de forma inmediata. Sí es cierto la alcaldesa debe dimitir y si no es cierto el peso de la Ley debe caer con todas las consecuencias sobre el acusador y persona que ha engañado a este pueblo. La alcaldesa debe de actuar con responsabilidad porque la ciudadanía no puede estar otra vez de forma negativa en boca de todos ni volver a salir en los medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s