Un plan hecho a la medida del PP y sus amigos


El argumento de mi titular es el reflejo de la intención, por parte del PP, de anular las compensaciones de viviendas irregulares, que en un principio contemplaba el PGOU aprobado inicialmente, las cuales no son proporcionales a lo perdido por el conjunto de la ciudadanía, y está muy alejado de cubrir las necesidades de infraestructuras en la ciudad. Donde los promotores de viviendas irregulares son los mayores beneficiarios. Pero la lista sigue. ¿Qué va a pasar con las denuncias realizadas o las sentencias ya dictadas? ¿Quedará en agua de borrajas?

Las leyes están para cumplirlas y hacerlas cumplir, no para que se les amnistíe todas las tropelías de estos 15 años. Los populares quieren hacer con el PGOU una ley de punto final que legalice las actuaciones delictivas que en numerosos casos han acarreado penas de prisión.


Nuestra ciudad ha sufrido en reiteradas ocasiones, durante estos años, por personas sin escrúpulos que han esquilmado el patrimonio de nuestra ciudad, especulando con el suelo de futuras infraestructuras que hoy en día tenemos una gran carencia de suelo para estas.


La demagogia que el PP está denostando con este asunto nos recuerda a señores de no hace mucho tiempo, donde incluso a este lo convierte como una persona buena. Ya que los métodos utilizados por estos son peores que en la etapa anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s