El PP nos recuerda a la gestión urbanística de tiempos pasados.


La oposición ha tenido que solicitar la paralización inmediatamente las obras que se estaban realizando en el solar entre la Avenida Ricardo Soriano y la calle Padre Joaquín Belón y que vuelva a abril al tráfico rodado en esta última vía, donde el Ayuntamiento ha reaccionado paralizando la obra, pero no porque sea legal, sino porque el PSOE ha dado la voz de alarma.

Aunque parece mentira es cierto, la obra carecía de licencia, pero el gobierno local del PP le había otorgado permiso para cerrar la calle Padre Joaquín por un periodo de 12 meses. Esto evidencia la ineficacia o la mala fe de un gobierno que más bien nos desgobierna o gobierna para unos pocos, es decir gobierna Para Pocos, por sus propios intereses. Es increíble pero esta obra ilegal estaba situada en pleno centro.

El PP es un partido que estafa a la ciudad, porque no cumple sus promesas. Y es mentira que el equipo de gobierno no tuviera conocimiento hasta la denuncia realizada por el PSOE de que la obra que se acomete en Ricardo Soriano careciera de licencia. Pues la Policía Urbanística levantó acta el 5 de agosto manifestando que la promotora no contaba con el proyecto de ejecución ni con licencia. Además, el Ayuntamiento concedió permiso a la empresa para cortar la calle Padre Joaquín Belón durante 12 meses, cosa que es inverosímil.

Esta acción de gobierno es extremadamente grave que no hicieran nada ante este hecho, ¿ocultan alguna cosa? Existe una mala gestión de la disciplina urbanística que repite los modelos del GIL, cuando la disciplina urbanística desapareció y que recordemos el PP nunca denunció, tal vez ahora nos demos cuenta que ellos eran partidarios de estos actos, y es más eran cómplices. Tal vez tengamos que preguntar a los Gutiérrez Rave, Maldonado y a la propia Muñoz cuando fue concejal de urbanismo en el pueblo vecino de Benahabis o cuando ejerció en la oposición.

Incluso los vecinos del edificio colindante también habían denunciado que las obras han provocado grietas en sus viviendas con la consiguiente peligrosidad y de las carencias mínimas de legalidad de la obra

 

Un comentario en “El PP nos recuerda a la gestión urbanística de tiempos pasados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s