La psicosis del PP


El Gobierno Local y el PP han entrado en una espiral de despropósitos, errores e irresponsabilidades con los ciudadanos y a la libertad de expresión. Los des-gobernantes populares actúan como hacia la censura en tiempos pasados. No permiten que exista crítica y menos que se le fiscalice la acción de gobierno (desgobierno). Estos irresponsables del Partido Popular hacen el gobierno lo que en la oposición criticabanhttps://marbellaciudadana.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce-271/plugins/wordpress/img/trans.gif

La práctica de los populares son recuerdos del pasado, donde la crítica no era permitida, donde el beneficio de unos pocos estaba por encima del interés general.

Lo más grave del asunto es que se destinen recursos del Ayuntamiento para amedrentar, amenazar y coartad el derecho a la libertad de expresión. No entendemos cómo se pueden utilizar el gabinete jurídico para estos fines. Pero ahora nos damos cuenta el fin de la contratación de los servicios jurídicos externos. Este servicio ha sido contratado para un fin partidista, por lo visto, ya que no son utilizados para buscar la forma de recuperar nuestro patrimonio, pero si para defender los intereses partidistas, tales como el intento de acallar la voz de quienes defienden los intereses de Marbella o defender otros intereses urbanísticos.

Los socialistas no vamos a cejar en el intento de defender le interés de la ciudadanía de Marbella y San Pedro Alcántara. Seguiremos luchando para que tiempos pasados no vuelvan a repetirse en nuestra ciudad.

Por último quiero apoyar a mis compañeros y compañera Susana Radio, Antonio Martín y José Bernal en la lucha que están llevando a cabo, además me solidarizo con ellos porque somos SOCIALISTAS, con mucho orgullo y porque Radio, Martín y Bernal somos todos. Gracias COMPAÑEROS/A.

5 comentarios en “La psicosis del PP

  1. Juan Carlos Luján

    “Los socialistas no vamos a cejar en el intento de defender le interés de la ciudadanía de Marbella y San Pedro Alcántara” Esto es falso, ni vosotros sois socialistas ni nada. Sólo os ocupáis de desprestigiar y tapar la boca al oponente aunque sea del mismo partido. Soy socialista de toda la vida, lo que está pasando con vosotros no pasaba con Felipe. MANADA DE VAGOS, DE IDEAS ESTÉRILES (SI ES QUE TENEIS ALGUNA). Estais siguiendo la labor que empezó Isabelita, hundiendo el Partido

  2. “Los socialistas no vamos a cejar en el intento de defender el interés de la ciudadanía de Marbella y San Pedro Alcántara” y es así, así lo ha demostrado Susana Radio, Antonio Martín, José Bernal y todos los miembros del PSOE en esta maravillosa ciudad, por eso no vamos a permitir que nos amenacen e intenten callar por defender los intereses de marbelleros y sampedreños. En cuanto a que eres socialista, lo dudo bastante, pues un socialista no se expresa de esa forma, más bien creo que eres de los fanáticos del PP. Te exijo una rectificación a tus palabras. En cuanto a tus apreciaciones no las comparto, aunque lo respeto, cosa que no practica usted. Usted se desprestigia con sus palabras y su falta de respeto a quienes trabajan, defienden los intereses de nuestros conciudadanos y son fieles a sus ideales, de los cuales creo que usted carece.

  3. Francis Rodríguez

    Quiero expresar mi solidaridad y apoyo a los representantes socialistas por el trabajo que estan realizando, así como expresar mi respaldo ante las denuncias que estan realizando ante los irresponsables que nos gobiernan.

    El PP ha sido un partido mentiroso y que a jugado con las ilusiones del pueblo, ya que prometieron muchas cosas y no estan cumpliendo ninguna, hasta el punto de hacer todo lo contrario. Yo fuí uno de esas personas que se ilusionaron con el PP, pero que me ha defraduado, ya que esta actuando como lo hizo el GIL en sus peores momentos.

    Los irresponsables son los gobernantes y no los socialistas, ya que lo unico que han hecho es denunciar unas actividades que no por su parte no creen que esten dentro de la legalidad. Animo seguir asi que si mantenéis este rumbo y el partido os deja hacer vuestro trabajo, conseguiréis muchos votos por parte de los electores en Marbella. Animo Susana, por lo que te toca como portavoz y Pepe animo por lo que te toca como responsable del partido en Marbella.

    Saludos.

    Francis Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s