Un servicio gratuito de autobús universitario


La ciudadanía demanda un servicio de calidad y que cubra las necesidades de los estudiantes universitarios de Marbella y San Pedro. Parece mentira que una ciudad como Marbella no tenga un servicio de autobuses como lo tienen los municipios colindantes.El Ayuntamiento de Marbella no facilita que los jóvenes de nuestra ciudad un servicio adecuado y que cumpla las necesidades de los jóvenes universitarios de nuestra localidad. A nuestros gobernantes les interesa inaugurar obras que todavía no han comenzado y que además la inversión lo hacen otras instituciones, en definitiva solo le interesa la foto.

Durante este mes permanecerá abierto el plazo de preinscripción para el servicio de autobús universitario para los alumnos que realizan estudios en la Universidad de Málaga. El servicio de transporte es diario y gratuito. Este era el anuncio que hacia el municipio vecino de Estepona a los jóvenes universitarios. En cambio el Ayuntamiento de Marbella solo da un servicio caro y solo por la mañana, es decir que los jóvenes que tienen que desplazarse a cursar sus estudios universitarios tienen que buscar una alternativa.

Un comentario en “Un servicio gratuito de autobús universitario

  1. El Ayuntamiento de Fuengirola tampoco hace nada para facilitar el desplazamiento diario de los universitarios, es más, ante el anuncio del cese de la ruta, en ningún caso gratuita como sería deseable, los estudiantes han recogido firmas y han conseguido que se mantenga la línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s