El PP añora al dictador.


Fraga Ex ministro franquista
Fraga Ex ministro franquista

Increíble pero cierto, el ex ministro franquista, ex presidente de la Xunta de Galicia, ex maximo dirigente del PP y actual senador del PP elogia al dictador “Franco” en una entrevista realizada por el diario “El Mundo” donde hace un repaso a las tres décadas transcurridas desde la transición. Cada vez más dirigentes del PP no esconden sus querencias a la dictadura.

 

 

 

 

 

Manuel Fraga no tiene pelos en la lengua hasta el punto de no realizar reproche hacia el dictador “Franco”. Al contrario en la entrevista del diario de Pedro J., “El Mundo”, el ex ministro franquista y actual senador del PP afirma: “Con Franco siempre era posible entenderse. A pesar de todo, era un hombre muy inteligente”.  Pero los elogios al dictador no se detienen ahí. También hace la afirmación de que Franco fue “el primero que entendió” que había que meter a la derecha en el redil democrático, “que había que ponerse en el siglo XX y no se podía mirar atrás”.

Ante estas palabras y con el paso del tiempo el PP, ese partido que quiere renegar de lo que es, pero que no lo puede ocultar, añora los tiempos de la dictadura. En cuanto a lo de “renegar de lo que es”, lo digo porque esa es una estrategia, pero por lo visto le sale la vena a algunos dirigentes y al final la estrategia se les cae, como se les debería caer la cara de vergüenza ante estas aseveraciones de sus dirigentes.

Fraga también participó ayer en el acto organizado por el PP en Soutomaior (Pontevedra) donde aseguró que ser nacionalista “es una traición a España y a la Constitución”. Fraga se refería a los nacionalistas periféricos, no a los nacionalistas españoles. Ante esto nos demuestra el sectarismo y lo irrespetuosos que son ante las personas que no piensan como ellos.  Esa es la política que practica el PP allá donde gobierna.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s