3ª Edición de las 24 horas “Ciudad de Marbella”


Este fin de semana se ha celebrado la tercera edición de las 24 Horas “Ciudad de Marbella” desde que la Unión Deportiva Marbella Futbol Sala la retomase, pues podría hoy ser la XVII Edición.

Aunque algunos periódicos dan como organizador a la Delegación de Juventud y Deportes, no es cierto, ya que quien ha rescatado este evento deportivo ha sido la U. D. Marbella F. S. https://marbellaciudadana.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce-243/plugins/wordpress/img/trans.gif

La competición contó con 16 equipos participantes, que jugarón en cuatro grupos en diferentes instalaciones deportivas. Las 24 Horas de Fútbol Sala arrancó el viernes en el Polideportivo Paco Cantos, para concluir el pasado sábado. Ese mismo día, el torneo se trasladó al Pabellón Antonio Serrano Lima, donde se jugó desde las 10:00 hasta la conclusión de la gran final.

En cuanto a los premios para los ganadores, el primer clasificado recibirá 1.500 euros más un trofeo, el equipo que quede en segundo lugar obtendrá 700 euros, los terceros recibirán 300 euros y los cuartos, 150 euros. Siendo el campeón la “ASOCIACION CARNAVALESCA DE MARBELLA”, el segundo clasificado fue el “MARBELLA JET CENTER”, el tercero fue el “TALLER LA ERMITA” y los cuartos clasificados fueron el “CHUSPINO”. En cuanto al mejor portero fue Álvaro  Kriki de la “ASOCIACION CARNAVALESCA” y el mejor jugador fue Oscar Wisco del “TALLER LA ERMITA”.

Este evento se ha celebrado en un gran ambiente de participación  y una gran organización por parte de la UD Marbella FS. Aunque la nota negra una vez más la puso el Ayuntamiento de Marbella, ya que  no se contó con el apoyo, pues no existió conserje en Paco Cantos, tampoco recibieron el apoyo de seguridad y sanitario. Tampoco existió presencia institucional del actual equipo de gobierno, ni para la entrega de trofeos. La representación política solo existió por parte del PSOE.

Este equipo de gobierno no le interesa el deporte a pesar de que nuestra alcaldesa sea la vicepresidenta de la Asociación de Capitales Europeas del Deporte o nombrar a Marbella  Ciudad Europea del Deporte, todo esto suena irrisorio, a una tomadura de pelo a la ciudadanía  y deportistas de la ciudad, así como a los municipios que realmente están realizando un gran esfuerzo y apuesta por colocar a su ciudad en lo más alto del deporte.

La imagen que damos a quienes nos visita  a ver estos eventos deportivos, realizados mayoritariamente por la gente comprometida de la ciudad y sin apoyo de la institución más cercana a la ciudadanía, es vergonzoso. A estos que nos gobiernan (desgobiernan) no les importa nada que un evento que lleva el nombre de Marbella de una imagen de poco interés por parte del PP, de su Alcaldesa María Ángeles Muñoz, su Concejal Delegado de Deportes Ángel Mora ante eventos de este calado social en Marbella.

Los premios fueron entregados por la propia organización, ya que ningún representante del equipo gobierno hizo acto de presencia y aunque en dicho evento hubo representación del PSOE no se quiso hacer leña de la situación dejando que lo entregasen algunos de los representantes socialistas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s